Noticias| 11/01/2022 |13:45 |Redacción | Actualizada
13:45

Fue durante el 2021, que se estrenaron las últimas dos de las tres temporadas de en Netflix, la historia que narró la vida del cantante nacionalizado mexicano más exitoso de los últimos tiempos. Aunque se esperaba que con esta producción “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, pudiera retomar su carrera artística, la cual, ha mantenido en santd by prácticamente desde 2010 sin lanzar nueva música. La realidad es que eso no ha sido así, no sólo por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, sino porque su mejor amigo y artífice de la serie, Miguel Alemán Magnani, actualmente es prófugo de la justicia mexicana debido a que es acuso de defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos.

Por si no fuera poco, una fuente cercana al cantante, declaró recientemente a una publicación de circulación nacional, que Luis Miguel no ha querido bajar el estilo de vida que lleva rodeado de excesos, lo cual, lo ha llevado a vivir momentos muy difíciles en términos económicos, no obstante, lo que más sorprendió de sus declaraciones, es que “Micky” sufrió un accidente a mediados del año pasado que casi lo llevaron a perder un brazo.

Luis Miguel en crisis, estuvo a punto de perder el brazo izquierdo
Luis Miguel en crisis, estuvo a punto de perder el brazo izquierdo

(Getty Images)

“Luis Miguel no está nada bien, a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer conciertos, y a finales de junio pasado sufrió un fuerte accidente”, dijo la fuente que se identificó como amigo del cantante.

Según lo que contó, fue en un hotel de Los Ángeles, en el cual Luis Miguel se encontraba con unas copas de más, donde se cayó y se lastimó el brazo izquierdo, pero, el dolor fue tan fuerte, que tuvieron que llamar a emergencias para trasladarlo al hospital. Ya estando ahí, le diagnosticaron una fractura de hombro, por lo que, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A pesar del éxito de la operación, el cantante no siguió al pie de la letra la rehabilitación que le mandaron y sólo se tomó los analgésicos que le habían recetado para el dolor, siguiendo con su “vida de excesos”. Lo anterior, derivó que el brazo se le comenzara a gangrenar y estuvo a punto de perderlo, según contó la fuente: “Por descuidarse, en noviembre lo tuvieron que volver a intervenir… Jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería su rehabilitación. Pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido”, mencionó.

Aunque no se ha revelado la cifra oficial que le pagaron a por los derechos de su historia para llevarla a Netflix, la fuente especificó que la plataforma de streaming le pagó 100 millones de pesos por cada temporada, es decir, recibió 300 millones de pesos, mismos que prácticamente ya se gastó debido a que continúa con una vida de excesos, lujos, mujeres y alcohol.

TEMAS RELACIONADOS