Noticias| 31/12/2020 |09:12 |Brando Alcauter | Actualizada
09:12

En la cúspide de su carrera, Luis Miguel tuvo un refugio al que llamó hogar durante varios años, el paradisiaco puerto de Acapulco, el cual se convirtió en el centro de su vida personal y social, marcando una parte importante de su biografía. En los años 90, “El Sol”, como es mejor conocido Luis Miguel, eligió Playa Bonfil para fincar su residencia en donde adquirió un terreno de 36 mil metros cuadrados en donde SE construyó una casa que fusionaba el interior con el exterior y una palaba en la cúspide desde la que se tenía una vista espectacular del pacífico mexicano.

Sin embargo, el espacio le quedó pequeño y se mandó a hacer una casa estilo californiano que exaltaba el nivel de vida que tenía Luis Miguel en aquellos años de éxitos, romances, fiestas y amistades con celebridades internacionales. Después de un tiempo, la zona comenzó a transformarse en lo que ahora se conoce como la Zona Diamante de Acapulco lo cual no solamente trajo más turistas sino desarrollos inmobiliarios que le quitaron la privacidad de la se enorgullecía por lo que en la primera década del siglo XXI el intérprete de “La Incondicional”, decidió dejar la casa en la que había pasado sus mejores años de vida.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

sonido original - Hugo_gzbn

De hecho en 2013 varios medios nacionales reportaron que “El Sol” vendió esta propiedad por más de 100 millones de pesos a una inmobiliaria y que a los pocos días había sido derrumbada, no obstante, ayer, 30 de diciembre de 2020, un usuario de la red social TikTok identificado como Hugo, compartió tres videos en su perfil en donde arribó a la casa californiana que Luis Miguel se construyó en los años 90 y en los que es visible el deterioro de la propiedad.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

sonido original - Hugo_gzbn

“Acabamos de llegar aquí a Acapulco a la casa de Luismi abandonada y ahora vamos a ver si nos podemos meter” comenzó diciendo el joven que iba acompañado de dos amigos. En la grabación se ve como exploran la casa, ya que se meten al hueco de la alberca vacía, suben por una escalara a una de las terrazas que están saliendo de las recámaras, graban un estanque de varios metros de largo y lo más revelador es que logran acceder al interior de la residencia en donde se aprecia que tenía elevador, una cava, una gran sala de estar y subieron al segundo nivel para conocer la recámara principal en donde dormía el cantante y su baño, incluso desde la terraza del cuarto, se ve al otro extremo de la casa la cancha de tenis. Leer también:

A pesar de que el clip tiene mucho movimiento de imágenes, es notorio el tamaño y el lujo del que se rodeada Luis Miguel en sus espacios privados, los cuales compartió con sus amigos y los romances que tuvo. Leer también:

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

sonido original - Hugo_gzbn

TEMAS RELACIONADOS