Noticias| 14/02/2023 |15:43 | Actualizada
15:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Enamorado y feliz, Luis Miguel acaba de anunciar su regreso a la música y los escenarios mediante una publicación en Instagram donde aparece la leyenda "Luis Miguel Tour 2023".

Han pasado casi 5 años desde que "El Sol de México" estrenó música, su último lanzamiento fue el disco "¡México por siempre!", así que la noticia de su regreso tiene feliz a todos sus fanáticos.

Aunque en su publicación Luis Miguel no dio más detalles sobre su regreso a la música, el pasado octubre, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, con quien mantiene una amistad intermitente, reveló información.

El actor compartió que en ese momento se encontraba distanciado del cantante, de 52 años, sin embargo, agregó: "No lo he visto pero sé que grabó un disco, va a regresar a los escenarios con un disco espectacular".

La noticia sobre el regreso a la música de Luis Miguel aparece semanas después de que fuera captado con su novia Paloma Cuevas, con quien compartió una rómantica escapada a Bilbao para visitar un lujoso restaurante.

Enamorados y unidos, el cantante y la socialité, de 50 años, han enfrentado las controversias de su relación y de acuerdo con medios españoles, es probable que después de la gira de 'LuisMi' su relación sea completamente pública.

Con motivo del 14 de febrero, Paloma Cuevas compartió una linda foto en sus historias de Instagram para celebrar el Día de San Valentín luciendo bellísima en un vestido rojo vibrante.

La socialité y diseñadora agregó un sticker con la frase 'Happy Valentine´s Day' y presumió de un maquillaje impecable, un peinado recogido y un collar con una piedra en color turquesa en su cuello.

Luis Miguel anuncia regreso a la música y Paloma Cuevas celebra romántica
Luis Miguel anuncia regreso a la música y Paloma Cuevas celebra romántica

(Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, en Instagram)

TEMAS RELACIONADOS