Noticias| 31/08/2021 |13:28 |Redacción | Actualizada
13:28

Hace cinco días los creadores de y Netflix, sorprendieron a todos los fanáticos del cantante Luis Miguel al confirmar en las redes sociales oficiales de la serie que sí habría una tercera y última temporada de la producción audiovisual, la cual, narra la vida personal y profesional del intérprete de éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

“El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, escribieron como parte de la descripción de la foto que fue compartida y en la que se puede ver una consola de audio y sobre ella una hoja con el titulo “Luis Miguel: La Serie. Temporada final”, además de los nombres de ocho actores que darán vida a personajes clave en la historia del cantante como su exnovia Mariah Carey y sus hermanos Alejandro y Sergio Gallego Basteri, quienes serán interpretados por Jade Ewen, Sebastián Zurita y Mauricio Abad, respectivamente.

Un día después de este anuncio, la usuaria de Twitter identificada como Luisa Oceguera EM, que tiene como username “esadeloshilos”, y quien ha logrado ser identificada en dicha red social por las interesantes historias que publica de cultura, pop e historia, aseguró que en la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie” participará el mismísimo Luis Miguel y no sólo con un cameo, como el que hizo en la primera temporada bailando en el antro Baby’O de Acapulco.

“Fans de la serie de Luis Miguel, la 3 temporada es mucho más emotiva y valdrá totalmente la pena. Participará Luis Miguel himself y no sólo con un cameo. Vamos a ver más del verdadero LM actuando. Nos dará lo que quedó a deber la T2”, escribió Luisa.

Aunque la tuitera confirmó la participación del propio cantante en su serie, el rumor sobre que Luis Miguel aparecería en la tercera temporada surgió a principios del mes de junio, no obstante, esta información no ha sido ratificada por nadie de la producción, por lo que se tendrá que esperar a que se acerque la fecha del estreno que está programada para 2022. Leer también: 

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie de no tuvo el éxito esperado, incluso, recibió más críticas por parte de los seguidores del cantante y hasta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, quien hizo pública su inconformidad al ser retratada y sexualizada en el último capítulo que se transmitió el pasado 31 de mayo de 2021. Leer también: 

Luis Miguel actuará en la tercera temporada de su serie
Luis Miguel actuará en la tercera temporada de su serie

(Luis Miguel / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS