Noticias| 20/05/2021 |10:00 |Redacción | Actualizada
10:00

Luego de que el cantante Enrique Guzmán aseguró que su nieta Frida Sofía golpeó a su mamá Alejandra Guzmán contra la banqueta, según le contó su hijo, es el mismo Luis Enrique Guzmán quien aclara que él no vio nada y que se debería buscar a quien vio la presunta escena violenta.

"La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, que (me contó) 'la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento'. Ahí está una fotografía de ella con sus numeritos. Alejandra en ese momento dijo '¡no más!', le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo 'ráscate con tus uñas', me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas", dijo Enrique al programa "Ventaneando".

Pero Luis Enrique dio otra versión. "Mira, mi papá sabe perfectamente que lo que él dice, yo lo apoyo. Estoy seguro que con el tiempo la verdad saldrá", comentó el también hijo de Silvia Pinal.

"Yo nunca vi algo así tan grave y la verdad son cosas que ahorita ya están en parámetros legales y de los cuales no se debería de hablar".

Luis Enrique niega golpes de Frida Sofía contra Alejandra como reveló Enrique Guzmán
Luis Enrique niega golpes de Frida Sofía contra Alejandra como reveló Enrique Guzmán

En cuanto a la herencia de Alejandra Guzmán, Luis Enrique también desmintió que su pequeño hijo Apolo sea el heredero de la fortuna de la cantante, ya que Frida Sofía, única hija de Alejandra, fue sacada de su testamento. "Eso no se debería de recalcar", comentó. "Obviamente no es así". Además, el único hijo varón de Silvia Pinal reveló que tuvieron que pedir que la nota se eliminara por ser un tema de riesgo. "Es una cuestión de riesgo para mi, para mi familia, para mi hijo y yo no puedo permitir que pongan en riesgo la seguridad de mi familia".

Leer también: 

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual

Tras una serie de desencuentros entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la joven cantante reveló, en abril de este año, que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde que tenía 5 años, lo que le provocó serios desequilibrios emocionales. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida aseguró que su abuelo "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo".

Leer también: 

Frida dijo, entre lágrimas, que odia a su abuelo. "Es un delito", comentó la cantante. Frida Sofía también es hija del empresario Pablo Moctezuma, quien le ha brindado todo su apoyo, así como su esposa Beatriz Pasquel y el resto de la familia paterna.

TEMAS RELACIONADOS