Luis Enrique Guzmán desmiente violencia contra su pareja y anuncia acciones legales

Mientras una revista de circulación nacional publicó que Luis Enrique Guzmán golpeó a su pareja, Mayela Laguna, el mismo hijo de doña Silvia Pinal dijo que está listo para emprender acciones legales

alejandra guzman, luis enrique guzman, mayela
(IG: @luisenriquegp)
Noticias Jatziri Sanchez 21/06/2022 12:59 Actualizada 13:16

Luis Enrique Guzmán, el hermano de Alejandra Guzmán que ha protagonizado varias noticias por supuestamente violentar a Mayela Laguna, la mamá de su hijo Apolo, ha lanzado un comunicado para anunciar que está listo para iniciar un litigio contra los medios que han difundido información presuntamente falsa sobre su familia.

El hombre de 53 años, aproximadamente, al parecer se dedica a la música y es la persona más cercana a doña Silvia Pinal, pero desde hace unos meses su nombre ha estado en las tendencias nacionales debido a que, primero, se difundieron unos audios en los que su pareja le confía a un receptor que Luis Enrique Guzmán es agresivo, que no le da dinero y que tampoco trabaja.

 

Y, recientemente, porque este martes, la revista "TV Notas" publicó que Luis Enrique querría quitarle a Mayela la patria potestad de Apolo, su hijo en común. Se sabe que doña Silvia Pinal dejaría al menor de 2 años como heredero, del mismo modo que Alejandra Guzmán.

"Luis Enrique debe obedecer, literal, a Alejandra, ya que ella es quien lo apoya económicamente. Ale lo cuestionó sobre si era cierto lo que dijo Mayela de que vivían separados y él terminó por confirmarle que sí, aunque lamentablemente tenía que verla porque trabaja en la pizzería, pero se sinceró diciéndole que no la aguantaba", se lee en su sitio web.

 

mayela esposa luis enrique guzman cuñada alejandra guzman

En la entrevista que una persona anónima dio a la publicación también informa que Luis Enrique Guzmán golpeó muy fuerte a Mayela, que la amenazó con "palancas" en la Fiscalía y que por esa razón la demanda de Frida Sofía no ha progresado.

Frente a esta noticia que también deja muy mal a Alejandra Guzmán, Luis Enrique lanzó un escrito en el que anuncia que sus abogados tomarán acciones legales.

"No es justo que medios de comunicación sin ética ni principios pretendan escudarse en la 'libertad de expresión', 'derecho a la información' y 'protección de sus fuentes' para obtener beneficios económicos".

comunicado luis enrique guzman