Noticias| 11/02/2021 |10:36 |Brando Alcauter | Actualizada
10:36

El nombre de Luis Donaldo Colosio es sin duda uno de las más conocidos en la historia política de México, el hombre que fuera candidato a la presidencia de la República por el PRI en 1994, se ha convertido en un referente para muchas generaciones, incluido su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas, quien hace unos años tomó entró a la política de la mano del Partido Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, el actual diputado local en el estado de Nuevo León no deja pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de las redes sociales los pocos años en los que convivió con su progenitor, y ayer compartió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a Luis Donaldo a propósito del que hubiera sido el cumpleaños 71 de Colosio.

“Feliz cumpleaños hasta las estrellas, papá”, escribió Colosio Riojas.

Luis Donaldo Colosio recuerda a su papá en su cumpleaños
Luis Donaldo Colosio recuerda a su papá en su cumpleaños

(Instagram: colosioriojas)

Esta postal fue la misma que el diputado publicó justamente hace un año y en aquel entonces contó que la historia de esa foto era que él le había entregado una carta a Colosio Murrieta, misma que se le ve en la mano y en la que escribió: “Te quiero, cada vez que te vas pienso en ti, mis pensamientos no dejan de pensar en ti. Te quiero. Tú hijo”, se leen en la carta con la escritura de un niño.

Luis Donaldo Colosio fue asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994. Tuvo dos hijos, Luis Donaldo y Mariana, con su esposa Diana Laura Riojas, quien murió el 18 de noviembre de ese mismo año por el cáncer de páncreas que padecía.

Hace unos días, Luis Donaldo de 35 años anunció que está dispuesto a contender por la Alcaldía de Monterrey de su mismo partido político. Leer también:

“Para mí la política sí es personal. Si decidió entrar al servicio público es porque tenemos la responsabilidad generacional de trabajar por el mejor desarrollo de nuestra hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, por nuestra ciudad”, dijo en un video que publicó para refrendar su interés por participar en las próximas elecciones. Leer también:

Luis Donaldo Colosio recuerda a su papá en su cumpleaños
Luis Donaldo Colosio recuerda a su papá en su cumpleaños

(Twiiter: Luis Donaldo Colosio Riojas)

TEMAS RELACIONADOS