Yordi Rosado rompe el silencio y defiende su entrevista con Luis de Llano

Yordi Rosado asegura que su entrevista abrió una conversación importante y refrendó que no eliminará el video de su canal de YouTube

Luis de Llano, yordi rosado, sasha sokol
(IG: @yordirosadooficial)
Noticias Jatziri Sánchez 10/03/2022 18:51 Actualizada 19:07

Luego de que Sasha Sokol denunciara a Luis de Llano por haber abusado de ella cuando tenía 14 años y él 39, decenas de personas han manifestado su repudio hacia el productor musical y hacia el conductor Yordi Rosado, quien entrevistó al acusado días antes para asegurar que ella tenía 17 años y que sí se había enamorado.

Yordi Rosado, egresado de la carrera de Ciencias de Comunicación en la Universidad Intercontinental, enfrentó las críticas y aseguró que su entrevista "abrió una conversación importante".

yordi rosado luis de llano

(El Universal) 

"Esta entrevista tiene un objetivo y es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos como acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta", comenzó diciendo el exconductor de "Otro Rollo".

luis de llano yordi rosado sasha solkol

(Screenshot YouTube)

"Y a partir de esto podamos aprender, nos podamos divertir, nos podemos reír, pero también podamos aprender, interiorizar", dijo Yordi. "Yo busco que ellos (los entrevistados) puedan darme realmente las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quién quiera platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial. Yo no puedo juzgar a los invitados que tengo".

sasha sokol luis de llano

(Sasha Sokol de 17 años y Luis de Llano, de 42 / El Universal)

"Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición", siguió el conductor. "Me parece importante que esta entrevista haya logrado abrir una conversación tan importante y tan delicada como la que se está abriendo. Yo les aseguro que con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas las ganas".

 

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol hizo una denuncia contra Luis de Llano Macedo, de actualmente 77 años, en el marco del Día Internacional de la Mujer, para denunciar que ella había sido abusada por el que entonces era su productor musical.

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años", escribió la cantante de "Rueda mi Mente", que además abrió un espacio en su denuncia para ofrecer una disculpa a su familia y a su pareja, el empresario Alejandro Soberón, fundador y CEO de CIE, Corporación Interamericana de Entretenimiento, líder en la industria del entretenimiento.

 

"Escribo esto llorando, ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”, se lee también en su texto. "Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".