Noticias| 03/10/2022 |17:14 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:14
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sasha Sokol habló de un tema muy delicado sobre su vida privada: del abuso que sufrió de parte del productor musical Luis de Llano Macedo. Fue en marzo pasado cuando la exintegrante de la banda Timbiriche denunció en redes sociales lo que vivió siendo una niña.

"Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", sentenció la cantante en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

Tras el escándalo que surgió a raíz de esta dura y sensible acusación, Luis de Llano Macedo difundió un comunicado con el que intentó limpiar su nombre y quiso aclarar que la relación que tuvo con Sasha siendo una menor de edad era del conocimiento de la familia de la también actriz.

"En mi vida siempre me he conducido con la verdad, no he cometido delito alguno", aseguró el hombre de actualmente 77 años.

"Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre", Luis de Llano Macedo
"Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre", Luis de Llano Macedo

A varios meses de esta acusación, el productor y hermano de Julissa -mamá de Alejandro y Benny Ibarra-, habló por primera vez frente a los micrófonos al ser abordado por los reporteros que realizan guardias en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Gusto en verlos, gusto en saludarlos", fueron las primeras palabras del acusado, quien llevaba una gorra grande en color negro, lentes de sol y un cubrebocas que tapaba casi toda su cara.

 

"No, no, de eso no voy a hablar, fíjate, en buena onda, ya saben que siempre hablo con ustedes, les platico todo pero no es todavía el momento", siguió. "Yo estoy muy bien, yo estoy feliz, mírenme”.

 

"Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre", Luis de Llano Macedo
"Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre", Luis de Llano Macedo

 

“Que se hable y se seguirá hablando pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco. No me ha afectado, estoy muy bien y no hablo de eso, denme chance para que pase”.

 

Los representantes de los medios de comunicación le preguntaron si tratará de llegar a un acuerdo con Sasha Sokol.

 

 

"No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes, la prensa", comentó Luis de Llano. "Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, de mi trayectoria y de mi carrera".

"El que nada debe, nada teme".

En julio pasado, Sasha Sokol dio a conocer que demandó a Luis de Llano Macedo por daño moral. "El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol".

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS