Noticias| 13/04/2022 |15:16 |Brando Alcauter | Actualizada
15:16

Ha pasado más de un mes desde que se publicó la entrevista que otorgó a Yordi Rosado en la que habló de la relación que mantuvo con Sasha Sokol y que no sólo desató el enojo de la cantante, también abrió la caja de pandora de un tema hasta ahora tabú en el medio artístico mexicano.

Tras sus declaraciones en pantalla tratando de minimizar lo que sucedió entre él y Sasha, esta último no tuvo de otra que publicar un extenso comunicado en redes sociales desmintiendo a Luis de Llano y acusándolo de abuso, debido a que la relación que mantuvieron de cuatro años empezó cuando ella tenía 14 años de edad y él 39, por lo que prácticamente fue menor de edad durante el tiempo que duró.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, fue parte de lo que escribió Sasha que ahora tiene 51 años.

Tuvieron que pasar tres semanas para que el mismísimo productor de Televisa se manifestara por lo revelado por Sasha Sokol y de igual manera, a través de un comunicado que subió a sus redes sociales, acusó de falsas especulaciones y acusaciones lo reportado por los medios de comunicación que sólo replicaron lo expresado por la cantante, no sin antes disculparse con ella por haber hablado de su relación.

“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. […] En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, escribió el hombre que actualmente tiene 76 años.

Ante esto último, la exintegrante de Timbiriche volvió a pronunciarse públicamente y ahora acusó de mentiroso al productor y sentenció que emprendería acciones legales en su contra: “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, escribió Sasha el pasado 5 de abril.

A partir de ese momento el productor ha mantenido un bajo perfil, lo cual, quedó comprobado el pasado viernes 8 de abril durante el festejo que le organizaron a Julissa, su hermana, a propósito de su cumpleaños número 78 y en la estuvieron sus dos hijos, Benny y Alejandro Ibarra a quienes procreó de su matrimonio con el músico Benny Ibarra. Benny, el mayor, acudió acompañado de su esposa Celina del Villar, mientras que Alejandro, el menor, fue con sus dos hijos.

Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa
Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa

(Fiesta de cumpleaños de Julissa / Instagram)

Además estuvo presente la media hermana de Julissa, Cecilia Fuentes, producto del matrimonio entre el reconocido escritor Carlos Fuentes y la actriz Rita Macedo, mamá de Julissa, quien en su primer matrimonio de 1943 a1 946 se casó con el productor de televisión Luis de Llano Palmer y con el que trajo al mundo a Julissa y .

Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa
Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa

(Julissa con su hijo Benny y su esposa Celina del Villar / Facebook)

Precisamente este último, fue el gran ausente en la celebración que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Es sabido que Luis de Llano y Julissa tienen varios años distanciados.

Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa
Luis de Llano no asistió al festejo de su hermana Julissa

(Julissa con su hijo Alejandro y su familia / Facebook)

TEMAS RELACIONADOS