Las inquietantes revelaciones de Cecilia Fuentes sobre Luis de Llano, su medio hermano

Cecilia Fuentes, escritora e hija de la fallecida actriz Rita Macedo y del escritor Carlos Fuentes, habló de un oscuro pasaje de Luis de Llano, su medio hermano

Luis de Llano, sasha sokol, benny ibarra
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 17/03/2022 08:58 Actualizada 13:24

Han pasado casi 10 días desde que Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, reveló que fue víctima de abuso sexual de parte de Luis de Llano, cuando él tenía 39 años y ella 14. Estas declaraciones que revolucionaron al medio del espectáculo también fueron un desmentido para el productor musical, quien en entrevista con Yordi Rosado aseguró que la cantante tenía 17 y que solo habían durado 6 meses, cuando a decir de Sasha, su relación fue de cuatro años.

 

sasha sokol timbiriche luis de llano hermana abuso

(La Banda Timbiriche en la década de los 80: Diego Schoening, Alix Bahuer, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Mariana Garza / Instagram)

Desde entonces, nada se sabe de Luis de Llano, hermano de Julissa y tío de Benny y Alex Ibarra, quien ha sido buscado por agencias de información para conocer su postura ante las fuertes acusaciones de Sasha.

Sin embargo, siguen saliendo a la luz más entrevistas que desvelan aspectos desconocidos del acusado, al que unos ven como un hombre protector y educado, y otros como una persona casi perversa.

luis de llano macedo entrevista foto lentes barba canas

(Luis de Llano / El Universal)

Hace dos años, la periodista y escritora Claudia de Icaza, una de las investigadoras más agudas de los espectáculos en México, y Lupita Martínez, también periodista, sostuvieron una entrevista con Cecilia Fuentes, escritora e hija de Rita Macedo (mamá de Luis de Llano) y del laureado escritor Carlos Fuentes.

Cecilia hizo varias confesiones sobre su familia, ella es autora del libro "Mujer en Papel: Memorias inconclusas de Rita Macedo".

cecilia fuentes rita macedo luis de llano

 

Durante la entrevista que dura más de una hora, Cecilia Fuentes habló de la personalidad de su mamá, quien se suicidó el 5 de diciembre de 1993; de su relación con Silvia Lemus, la última esposa de Carlos Fuentes; de las cartas y dibujos eróticos del escritor que se conservan y resguardan con recelo y, también, de su relación con Luis de Llano, su medio hermano.

"Julissa es como mi mamá, desde chiquita y somos así (une sus manos). Con Luis, siempre me odió porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me colgaba por la ventana. Me hizo muchas cosas que no voy a decir porque te lo prometí”, reveló Cecilia Fuentes viendo fíjamente a la cámara.

rita macedo cecilia fuentes luis de llano

"Di una", increpó Claudia de Icaza. "Di una, yo me hago cargo", agregó. Pero Cecilia respondió: "Prometí no decirlo, dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no. Ya sabe de qué estoy hablando".

 

Luis de Llano y Julissa no tienen una buena relación esde hace varios años, se reveló en la plática.

La única de la familia que ha hablado un poco del tema es Celina del Villar, esposa de Bebby Ibarra, quien hablo de lo difícil de su situación.

“No vamos a opinar, es muy difícil y entenderán ustedes que la postura de nosotros como familia es muy complicada porque estamos justo en medio de esta situación. Entonces, no vamos a hacer comentarios al respecto”.

De acuerdo con Jorge Carvajal, Gustavo Adolfo Infante no ha querido abordar el tema Luis de Llano - Sasha Sokol porque tiene pactada una entrevista exclusiva con el productor.