Cecilia Fuentes suplica a Sasha Sokol cese al fuego; teme por la vida de Luis de Llano

Cecilia Fuentes Macedo, media hermana de Luis de Llano, suplica que paren los ataques hacia el productor musical, pues teme por su vida

Luis de Llano, sasha sokol, cynthia klitbo, abuso sexual
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 29/03/2022 08:51 Actualizada 09:00

"Sasha, yo que te conozco hace tanto que sólo puedo pedirte que le echen agua al fuego antes de que mi hermano se muera de depresión sin comprender nunca qué le pasó", con estas contundentes súplicas, la escritora Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, termina un comunicado que refleja desesperación y tristeza, el cual, dio a conocer a través de una revista de circulación nacional. 

Cecilia Fuentes Macedo es hija de la fallecida actriz Rita Macedo, también mamá de Luis de Llano, y del escritor Carlos Fuentes, y a través de su texto aseguró que su hermano es un hombre trabajador y exitoso que nunca ha abusado de nadie.

En el comunicado, redactado para "TV Notas", Cecilia comenta que entiende las razones que llevaron a Sasha Sokol a denunciar, en redes sociales, a Luis de Llano de abuso, ya que tuvieron una relación sentimental que duró cuatro años y que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, pero que era un noviazgo consensuado, "bendecidos por sus padres y amigos y el medio entero".

luis de llano sasha sokol

(Sasha Sokol y Luis de Llano / El Universal)

Estos son algunos extractos del mensaje que Ceci Fuentes envió a "TV Notas":

"En un mundo donde el ser humano pierde su humanidad armando circos romanos, aventando al ruedo a cualquier persona culpable o inocente, para luego babear de felicidad y echar porras, mientras ese ser es devorado por un león que lo va a descuartiz*ndo poco a poco, en ese mundo, (muy ad hoc con nuestra asquerosa naturaleza), ¿cómo defender o criticar a alguien? Ahí está aventado mi hermano ahorita, mientras todos disfrutan la mat*nza. Él ya nunca recuperará ni su credibilidad ni sus grandes logros profesionales. Lo han enjaulado en un espacio muy pequeño, amarrado a un ancla que es aventada a un mar sin fondo. Y eso no se vale. La justicia es la justicia y si ustedes piden justicia, realmente dense cuenta de cómo fueron las cosas. Ya es muy tarde para corregir nada pero por lo menos no sigan empeorándolo".

luis de llano macedo abuso sasha sokol tio benny ibarra

(Luis de Llano Macedo / El Universal)

"Mis diferencias con él son puramente familiares y laborales, de las cuales tal vez hablaré algún día pero no ahorita en que buscan crucificarlo hasta por la tlayuda que se comió ayer", se lee en uno de los párrafos.

sasha sokol

"Luis se expresó muy feo de ella, denigró su relación, menospreció el amor que se tuvieron, insultó lo que ella guardaba en su corazón como un tesoro, y en la rabia, como toda mujer ardida, sacó a relucir sus sentimientos, probablemente sin darse cuenta de que su daño sería tan similar como la guerra en Ucrania. Una vez metida la pata ya ni cómo echarse para atrás. Y aceptar el error sería una humillación más". 

"Ella estará protegida por siempre por todos los humanos que no pueden entender que un hombre y una adolescente, entablaran una relación consensuada, hermosa, como jovencitos enamorados, perdidamente embelesados el uno con el otro y bendecidos por sus padres y amigos y el medio entero. Porque eso es lo único que ocurrió. Un amor hermoso en su momento, brilló. Si él con su memoria de hombre ha olvidado cómo fueron las cosas, porque sí, mi hermano es un hombre fantasioso, un niño grandote que va acomodando los sucesos según lo que va sintiendo, y por lo tanto comete grandes errores en su memoria. Esta vez cometió un error muy grande pero no fue abusar de alguien. Fue creer que al decir lo que decía la salvaba a ella y la limpiaba de culpa, y en lugar de eso embarró el pañal cag*do por todos lados. Muy mal Luis por haber hecho eso, así", pica acá para leer el texto completo.