Luis de Llano confirma que sí mantuvo una relación son Sasha Sokol

El productor Luis de Llano Macedo y la cantante Sasha Sokol sostuvieron una relación a finales de los años ochenta

Luis de Llano, Sasha Sokol, Timbiriche
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 07/03/2022 10:20 Actualizada 17:04

No cabe duda de que Timbiriche fue una de los grupos juveniles más exitosos e importantes del pop latinoamericano. Su punto más alto de popularidad se dio en la década de los ochenta y principios de los noventa, iniciando como un grupo infantil y evolucionando hasta la etapa adulta.

Uno de los responsables de ese éxito musical fue el reconocido productor Luis de Llano Macedo, quien junto con Víctor Hugo O’Farril y María Eugenia “La Gorda” Galindo, formaron parte del equipo creativo de la agrupación, mientras que lo integrantes originales de Timbiriche son Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Paulina Rubio y Sasha Sokol.

Desde que el grupo decidió separarse en 1994 hasta la fecha, han generado tres recuentros: el primero en 1998, el segundo en 2007 con motivo de su 25 aniversario y en 2017 para celebrar los 35 años desde que se fundó la banda, lo cual, los ha mantenido vigentes en el gusto del público.

Fue tal la fama y popularidad del grupo hace más de tres décadas que a su alrededor se generaron miles de historias que con el paso del tiempo se han ido confirmando o descartando, una de ellas, tiene que ver con la relación sentimental que mantuvieron Sasha Sokol y el productor Luis de Llano Macedo mientras los dos formaban parte de Timbiriche, ella como cantante y él como creativo.

Luis de Llano, Sasha Sokol, Timbiriche

(Sasha Sokol y Luis de Llano / El Universal)

Lo anterior fue confirmado por él mismo en la entrevista que otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube, “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada qué ver, y nada que ver y se acabó”, inició contando el productor que actualmente tiene 76 años.

Además, explicó que la decisión de Sasha fue motivada por la mamá de la joven quien estaba al tanto de la relación: “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, agregó Luis de Llano, quien en aquel entonces tenía 42 años y Sokol 17.

 

Aunque no puede hablar por Sasha, el productor explicó que él sí se enamoró de la joven a pesar de que sólo duraron seis meses: “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.

Temas Relacionados
Luis de Llano sasha sokol timbiriche