Noticias| 15/12/2020 |14:01 |Brando Alcauter | Actualizada
14:01

No hay nada más emocionante para una mujer que anunciar públicamente que está esperando un hijo, de hecho, con el uso de redes sociales se ha convertido en casi una tradición que las futuras mamás compartan las pruebas de embarazo y el primer ultrasonido que se realizan para presumirlos con sus seguidores, esto mismo fue lo que hicieron Ludwika Paleta y Paulina Goto esta mañana, y de inmediato acapararon la atención de los medios y de los internautas convirtiéndose en tendencia.

Sin embargo, ambas actrices solamente realizaban una campaña de publicidad para promocionar su nueva serie en Netflix que se estrenará en el 20 de enero de 2021 y que llevará por titulo “Madre solo hay dos”, en la que darán vida a dos mamás cuyos bebés fueron intercambiado al nacer por equivocación y que al momento de darse cuenta deciden criar juntas a los dos hijos como dos mamás tras encariñarse con sus “bebés no biológicos”.

Esta serie que fue creada por Carolina Rivera tendrá diez capítulos de duración y además de contar con la participación de Ludwika y Paulina, contará con la participación de Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel. Leer también:

Luego de tres horas de poner a todos los medios a temblar y sus respectivas cuentas oficiales, ambas mujeres aclararon que la nueva aventura de la que hablaban era la serie de Netflix.“¡Gracias a todos sus buenos deseos! Ya hasta me dieron ganas… pero por ahora voy a ser mamá en la ficción”, escribió Paulina, mientras que Ludwika puso, “Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andaban comprando el mameluco… no me odien!!! Fue idea de Netflix”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS