Ludwika Paleta y Adamari López se reencuentran 20 años después

Las actrices Ludwika Paleta y Adamari López se reencontraron 20 años después de protagonizar la exitosa telenovela “Amigas y rivales”

Ludwika Paleta, Adamari López, Amigas y rivales
(Instagram)
Noticias Redacción 08/07/2021 10:49 Actualizada 14:48

Fue en 2001 que Emilio Larrosa creó, produjo y lanzó al aire una de las telenovelas juveniles más exitosas y recordadas de la televisión en México, “Amigas y rivales”, un melodrama que fue protagonizado por Michelle Vieth, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López, que hasta la fecha sigue en la memoria de los mexicanos que rondaban las edades de las cuatro bellas jóvenes en las que giraba la historia.

Sin embargo, en las últimas horas los fanáticos de aquella producción de Televisa tuvieron un tremendo flash back al difundirse una fotografía de Ludwika Paleta y Adamari López, 20 años después de aquel éxito televisivo. La encargada de hacerlo fue precisamente Ludwika quien publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, una serie de selfies junto a Adamari en la que lucen completamente emocionadas y felices de haberse reencontrado.

“Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas. Adamari López te adoro”, escribió Paleta como descripción de las instantáneas que rápidamente alcanzaron más de 200 mil likes dentro de los que estuvieron el de Michelle Vieth y Aracely Arámbula. Por su parte, Adami escribió como comentario de la publicación: “Te quiero tanto hermosa. Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”.

Aunque ninguna de las dos dio detalles de cómo ocurrió el reencuentro, según lo que escribió Ludwika todo parece indicar que se encontraron por las calles de Miami, lugar de residencia de la puertorriqueña y en donde conduce el programa matutino de Telemundo “Hoy Día”.

Ludwika Paleta, Adamari López, Amigas y rivales

(Ludwika Paleta y Adamari López en 2001 y 2021 / Instagram)

Sin embargo, para ambas mujeres ese momento no fue suficiente y decidieron verse para cenar, ya que fue otra vez Ludwika, la que publicó en una de sus InstaStories otra imagen abrazando a Adamari como si estuvieran a punto de despedirse y, en la que se aprecia claramente que llevan otra ropa. Leer también: Cómo luce el elenco de "Amigas y Rivales" después de 16 años

Ludwika Paleta, Adamari López, Amigas y rivales

(Adamari López y Ludwika Paleta / Instagram)

En esta foto, Paleta, quien es esposa de Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, escribió: “20 años después a lo que más llegamos fue a tomarnos yo, una copa de vino y Adamari agua”, ya que minutos antes publicó el video de una escena de la telenovela que protagonizaron hace 20 años en la que se ve a Ludwika en su personaje de Jimena de la O —que tenía un grave problema de alcoholismo—, comentarle a sus amigas que tenía ganas de un tequila, situación que alarma a los otros personajes, pero que con el paso del tiempo y la llegada de los memes, se ha tornado más un momento cómico que tenso. Leer también: 11 cosas que debes saber de Ludwika Paleta