Más Información
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas conforman una de las parejas más sólidas y entrañables. Además de compartir una vida juntos, han construído una familia llena de amor como orgullosos papás de sus mellizos.
Fue en 20 de abril de 2013 cuando Ludwika y Emiliano unieron sus vidas en una romántica ceremonia celebrada en la ex Hacienda Tekik de Regil, en Yucatán. Ahora que han compartido más de una década juntos, también celebran la dicha de ser papás de Bárbara y Sebastián, sus adorables hijos.

Sin embargo, la actriz ha optado por resguardar su intimidad y mantener su vida familiar lejos de los reflectores, especialmente ante las especulaciones que suelen surgir sobre su entorno.
En días recientes, y como pocas veces, Ludwika Paleta se refirió a su familia política y compartió cómo afronta los comentarios y versiones que circulan sobre su vida privada.

Leer también: Así fue el bautizo de Isabel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García
Ludwika Paleta se sincera como pocas veces sobre la familia de su esposo, Emiliano Salinas
En medio de la promoción del estreno de la película ‘¿Quieres ser mi novia?’ junto a Juanpa Zurita, Ludwika participó en el podcast ‘Diario de un humano’ de Emilio Antun, en el que compartió sus experiencias personales sobre la maternidad, la espiritualidad y crecer bajo el ojo público.

De manera personal, Ludwika compartió que es una persona que odia las injusticias, e hizo referencia a la familia de su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
“Cuando siento que no hay justicia me da miedo, me da miedo que la gente se salga con la suya, entonces, yo creo que de mi miedo viene esta necesidad de que las cosas sean justas", expresó.
"La gente al final hace un montón de cochinadas y se sale con la suya y habrá mucha gente que vea este podcast y piense cosas de mí, de prejuicios que tienen de mí, de mi familia o de mi familia política y piensen: '¡Ay! y ¿no se salieron con la suya?' y es cuando digo, uno no puede emitir juicios de algo que no conoce y no sabe", dijo.
A lo largo del podcast, la actriz de 47 años compartió que ha aprendido a resguardar su vida y su entorno, especialmente las personas que le rodean.
“Soy una persona que, al menos en mi percepción, soy súper justa, y me gusta estar con gente justa y me gusta estar con gente que es consecuente con lo que dice y hace. A mí no me gusta opinar de cosas que no conozco y a veces, justamente cuando me guardo mi opinión es por una cosa de decir: ‘Puede que yo no tenga razón’”, dijo.
Sin embargo, con su estilo elegante y reservado, Ludwika también habló de cómo ha aprendido a soltar el control sobre lo que la gente piensa, además de cuidar su entorno y lo que comparte publicamente a través de redes sociales, por ejemplo.
Estos días han sido muy especiales para Ludwika Paleta tras el estreno de la película ‘¿Quieres ser mi novia’ junto a Juanpa Zurita, un proyecto por el que la actriz se ha mantenido cerca del público, aunque siempre reservada sobre su vida privada.
Leer también: Meghan Markle revela la cara de su hija en una tierna foto con el príncipe Harry
[Publicidad]





