Ludwika Paleta revela que tuvo problemas de peso y no se sentía bonita

La actriz de 42 años y nacida en Cracovia, envió emotivos y contundentes mensajes de amor propio en el marco del Día Internacional de la Mujer

ludwika paleta, nicolas valdes, emiliano salinas
(El Universal)
Noticias Redacción 10/03/2021 13:59 Actualizada 14:02

Durante una interesante charla que la actriz Ludwika Paleta tuvo con sus miles de seguidores en Instagram, habló de una etapa de su vida que muchos desconocíamos: que tuvo problemas de autoestima y que algunos productores de televisión le pidieron que bajara de peso antes de comenzar a grabar una telenovela.

Esta fuerte e íntima confesión fue revelada en varias stories que la mamá de tres compartió en esta semana en el marco del Día Internacional de la Mujer y tras compartir la imagen de dos tipos de muñeca Barbie: la alta y delgadísima que conocemos y otra más bajita y con más músculo, parecida a la Barbie Skipper.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida da)

 

"Relacionado con el post que puse delas muñecas: cuando yo estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita. Yo llegaba a la oficina de algún productor o de alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían 'tienes que bajar de peso' y tenía muchísimos complejos al respecto, entonces, por eso es lo que les digo: lo de la perfección es una cosa de adentro para fuera, otra vez se los digo", reveló Ludwika Paleta.

ludwika paleta

(El Universal)

El amor propio y lo que significa ser "bonitos" son dos de los temas que más ha analizado Ludwika, de nacionalidad polaco-mexicana. A lo largo de varias stories, la hermana de Dominika Paleta y mamá de Nicolás, Bárbara y Sebastían abrió su corazón e instó a todos sus followers a no tratar de seguir estándares de belleza, sino a cultivar la autoestima y otros valores como la honestidad y la valentía.

Leer también: Ludwika Paleta provoca suspiros con camisa y stilettos ¡al borde de la censura!

"Lo bonito no es lo importante, que lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, sensible, en ayudar a los demás, en tener un corazón bonito, no sé, en lo que se les ocurra, en lo que realmente es importante, para que las niñas, desde pequeñitas, sintamos que no tenemos que ser bonitas", comentó la actriz, "si tú no te sientes bien contigo misma, por más 'bonita' que parezcas porque además, bueno, define bonita... pero por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaa)

 

Leer también: Nicolás Valdés Paleta habla por primera vez de su lanzamiento como cantante