Más Información
Convertida en una de las actrices más queridas de México desde su participación en la telenovela 'Carrusel' a finales de los ochenta, Ludwika Paleta ha destinado los últimos años de su vida al cuidado de sus hijos menores, los mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.
Aunque su carrera se ha mantenido activa gracias a algunos proyectos esporádicos en cine y televisión, Ludwika ha preferido dedicar su tiempo al hogar, con el objetivo de no volver a cometer el mismo "error" con sus pequeños que cometió con su hijo mayor, el actor Nicolás Haza.

Así lo ha confesado la propia actriz, de 46 años, durante un reciente encuentro con la prensa, momento en el que habló sobre el principal aprendizaje que ha tenido en su maternidad.
Leer también: Fotos: La escapada romántica de Emily Cinnamon Álvarez y Jaziel Avilez a Londres
El 'error' que Ludwika Paleta cometió con su hijo Nicolás Haza
Fue el 11 de noviembre de 1999 cuando Ludwika Paleta debutó en la maternidad con el nacimiento de Nicolás, su hijo con el actor Plutarco Haza, con quien compartió su vida de 1997 hasta 2008.

Debido a que solamente tenía 21 años, con el paso del tiempo la guapa actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha reflexionado sobre sus aprendizajes en la maternidad.
"Estoy en un momento de mi vida en donde decidí, cosa que no hice con mi hijo Nicolás, estar presente en todos los momentos de la vida de mis hijos. No me quiero perder un momento de sus vidas", mencionó Ludwika durante la alfombra roja de los Premios Platino.
"No he dejado de trabajar, pero sí he dejado de salir de noche y he dejado un poquito esta cosa de las alfombras, del glamour”, agrega la actriz, quien está casada con el empresario Emiliano Salinas desde el 20 de abril de 2013.

Pese a que con sus declaraciones puede entenderse que no compartió la misma experiencia con Nicolás que con sus mellizos Bárbara y Sebastián, Ludwika Paleta asegura que sí fue una mamá dedicada. "Si alguien estuvo ahí para él, siempre he sido yo. Era una niña cuando lo tuve entonces creo que lo entiende muy bien".

Aunque siempre reservada sobre su vida personal, gracias a sus redes sociales es posible ver que Ludwika Paleta mantiene una relación única y especial con sus tres hijos, con quienes disfruta de viajar y pasar tiempo de calidad.
Leer también: ¿Alejandro Fernández quiere tener hijos con Karla Laveaga? Esto responde