Noticias| 18/02/2021 |14:54 |Redacción | Actualizada
14:54

Este jueves, Ludwika Paleta se mostró más cariñosa que nunca con una foto de Nicolás, su primer hijo, quien recientemente se lanzó como cantante y compositor musical. La actriz aprovechó que es jueves de throwback y compartió, en su cuenta en Instagram, una nostálgica foto de ella con Nico y el mar de fondo.

"Estoy muy orgullosa de tí mi amor, qué ganas de abrazarte mucho @niico_official. Pronto #tbt", escribió en la publicación. Enseguida, Dominika Paleta, hermana de la actriz, se unió a la tierna dedicación con unas palabras de amor y cariño para ellos. "Los amo tanto, tanto", les dedicó conmovida. Y es que el éxito de joven ha conseguido, poco a poco, miles de fieles seguidores de su música.

Ludwika Paleta publica foto de su hijo Nicolás y le dedica tierno mensaje
Ludwika Paleta publica foto de su hijo Nicolás y le dedica tierno mensaje

Al poco tiempo, Nicolás Valdés, quien también es hijo del actor Plutarco Haza (exesposo de Ludwika), respondió al mensaje de su mamá con un emoticón de corazón. "Muchas gracias ma, te amo!!", escribió Nico. Debido a la crisis sanitaria que azota al mundo por el virus Covid-19, las familias han perdido el contacto frecuente en aras de mantener distancia para evitar posibles contagios, es por ello que, probablemente, Ludwika Paleta no está cerca de su hijo, quien actualmente se encuentra totalmente dedicado a su nueva faceta artística.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compal)

Varios personajes del medio artístico se manifestaron tras el mensaje de la actriz hacia su hijo, como el de Rebecca Jones, Andrés Zuno y Manuela Imaz, y hubo quienes la recordaron de su personaje en la telenovela infantil Carrusel, en el que Ludwika interpretó a la niña 'María Joaquina'. "La hermosa Jimena de Carrusel de niño, siempre hermosa".

TEMAS RELACIONADOS