Noticias| 18/03/2024 |09:55 | Actualizada
09:55
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ludwika Paleta, al igual que otras guapas celebridades como Camila Sodi, Michelle Salas y Marimar Vega, decidió sumarse a la tendencia de lucir perfecta con bikini negro al compartir un 'throwback' que tiene enamorados a sus 4.7 millones de seguidores.

Para mostrar su alegría con el buen recibimiento que ha tenido su película Noche de bodas, misma que protagoniza junto a Osvaldo Benavides, la actriz originaria de Polonia recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una galería de fotos en donde luce su tonificada figura.

"#TBT a uno de los proyectos más divertidos en los que he estado. Risas, gozo, amigos, noches estrelladas, abrazos, mezcal, luna, playa. ¿Qué más se puede pedir?", escribió la guapa Ludwika Paleta, quien agregó una invitación a sus fans para que asistan a verla en la pantalla grande.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta

Apostando por la tendencia de bikinis en color negro, la esposa de Emiliano Salinas mostró su faceta más seductora al ser fotografiada desde la playa con su pelo rubio al natural y jugando con las olas del mar mientras grababa la película estrenada hace unos días.

Esta publicación se suma a las pocas veces que Ludwika Paleta ha presumido su figura en redes sociales, plataformas digitales donde usualmente comparte fotos dedicadas a su trabajo, rutinas de ejercicio y viajes, siempre manteniendo su vida personal y maternidad al margen.

La guapa actriz recibió decenas de dulces comentarios en su publicación, entre ellos, algunos de sus amigos como Martha Debayle, quien escribió; “Una reina en toda la extensión” o Camila Sodi y Marcela Guirado, quienes decidieron agregar emojis para expresar su reacción a la belleza de Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta sorprende con revelación sobre su matrimonio con Emiliano Salinas

Precisamente con motivo del estreno de Noche de bodas, Ludwika Paleta se sinceró con la prensa sobre los aspectos que mantienen sólido su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas, con quien llegó al altar el 20 de abril de 2013 en la ex Hacienda Tetik del Regil, Yucatán. Más tarde, la pareja se convirtió en papás de , quienes actualmente tienen 6 años.

"Me encanta vivir en pareja, es un contrato más, hay que poner cláusulas y reglas, hay que hacer acuerdos en un matrimonio porque sino difícilmente funciona. Además, esos acuerdos conforme va pasando el tiempo van cambiando", expresó Ludwika Paleta.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta / Archivo Revista Clase
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta / Archivo Revista Clase

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS