Ludwika Paleta muestra lo grande que están sus hijos

La actriz Ludwika Paleta no dudó en subir una fotografía de los pequeños Bárbara y Sebastián

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, hijos de ludwika paleta
(Clasos.com)
Noticias Brando Alcauter 24/03/2021 13:12 Actualizada 13:23

“Disfrutando a mis cachorritos”, fue lo que escribió Ludwika Paleta en la mañana de este miércoles, pues compartió la foto más reciente de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, a quienes tuvo con su esposo Emiliano Salinas Occelli y que llegaron al mundo el pasado 29 de mayo de 2017. Con casi cuatro años, han sido pocas las veces que la actriz ha dejado constancia del crecimiento de los pequeños, por eso con esta fotografía, se comprueba lo grandes que están sus hijos.

En la imagen se ve a los dos niños sentados sobre una hamaca blanca mientras los dos voltean a ver el paisaje árido que tienen de fondo, una postal por demás tierna y envidiable, ya que se antoja disfrutar así de una mañana cálida.

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, hijos de ludwika paleta

(Instagram: ludwika_paleta)

No obstante, ayer Ludwika Paleta no quiso dejar de presumir que sus bebés recibieron un regalo de su sobrina María Ibarra Paleta, quien es dueña de la marca “amaría”, con la cual realiza macetas de barro, ropa personalizada y teñido anudado y que vende a través de Instagram. Según la nuera del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, María les pintó a mano una playera a cada uno con sus cosas preferidas en esta edad y que permiten ver los gustos de los pequeños.

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, hijos de ludwika paleta

(Bárbara Salinas / Instagram: ludwika_paleta)

La playera de Sebastián tiene tres dibujos diferentes, primero un platillo volador en el espacio, segundo una ballena azul que nada sobre lo que parecer ser un mar lleno de estrellas y planetas y por último un cohete espacial. Por su parte, Bárbara eligió las figuras de “La sirenita” y “Rapunzel”, dos personajes animados de Disney. Leer también: Ludwika Paleta revela que tuvo problemas de peso y no se sentía bonita

Aunque no es la primera vez que Ludwika enseña a sus mellizos, si es una forma de registrar el crecimiento de los pequeños que son parte y herederos de uno de los apellidos más emblemáticos de la política mexicana. Leer también: La pequeña hija de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas le hace berrinche a su mamá

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, hijos de ludwika paleta

(Sebastián Salinas Paleta / Instagram: ludwika_paleta)