Noticias| 06/04/2021 |08:10 |Brando Alcauter | Actualizada
08:10

“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías”, así comenzó a sincerarse Ludwika Paleta acerca de su esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari y su primera esposa Cecilia Occelli y, con quien se casó el 20 de abril de 2013 en lo que fue definida como la boda de aquel año.

Ludwika que participó en el programa de YouTube “En Casa de Mara” que es conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, después de un breve silencio para pensar, respondió cómo vive, cómo se sobrelleva y cómo se soluciona en pareja las cosas que se publican en redes sociales acerca de su matrimonio y de su esposo, “Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, en donde qué se yo. Creo que se notaría, Mara, esas cosas se notan, eso es muy evidente. Yo creo que no hay manera de esconder algo por mucho tiempo y yo cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo, “ah” y ya”.

Para la actriz de 42 años de edad sí ha sido complicado lidiar con la gran cantidad de críticas que recibe ella y su familia, ya que a pesar de estar rodeada de los reflectores desde los once años de edad, todavía hay cosas que la lastiman, “Sí duele y sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar, pero también hay cosas que yo no puedo controlar, y durante mi vida, por mi situación y porque no es nuevo para mí, me he dado cuenta que la gente habla lo que quiere. La gente reparte de lo que le sobra, así veo las cosas que leo”.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta le dieron la bienvenida a su gemelos Bárbara y Sebastián el 29 de mayo de 2017 y aunque han tratado de mantener un bajo perfil como familia, el escándalo de la secta NXIVM que fundó Keith Ranire, puso en el centro de la polémica internacional a Emiliano, quien era el representante y líder de esta organización en México.

Aunque la actriz nunca menciona el nombre de la secta y del escándalo que se generó al rededor y en el cual ella estuvo involucrada pues formo parte de los cursos de superación personal que brindaba NXIVM, sí aseguró que cuando ella ve o lee algo lo hace con objetividad y trata de verlo como si no se tratara de ella pero fue contundente al decir que muchas personas no piensan, “La gente no se pone a rascar más allá, de verdad hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas. Hay que que escucha una cosa y la repite sin más”. Leer también: 

Para romper la tensión que generó el tema Mara le preguntó a Ludwika si Emiliano era celoso pues la actriz subía a su cuenta de Instagram unas fotos muy candentes, a lo que la actriz con una gran sonrisa dijo que no y que tiene que aprovechar ahorita para hacerlo porque después ya no podrá. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS