Ludwika Paleta enciende Instagram con esta foto

La actriz Ludwika Paleta compartió una fotografía en la que luce guapísima

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés, Actriz
(Instagram)
Noticias Redacción 23/01/2022 10:56 Actualizada 14:32

Como pocas veces se ha dejado ver, Ludwika Paleta acaparó las miradas de sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram ayer en la mañana, luego de publicar una instantánea completamente alejada de lo que generalmente comparte en sus redes sociales.

Sexy y provocadora, son algunas de las palabras que podrían definir la foto que subió la actriz y que ha logrado tener más de 60 mil likes, ya que, en ella, se puede ver como Ludwika se levanta una blusa blanca de tirantes que lleva puesta dejando al descubierto su esculpida cintura.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés, Actriz

(Ludwika Paleta / Instagram)

“Pues… bueno días. Sábado. Pa’ dónde?”, escribió la mujer de 43 años de edad, como descripción de la imagen que subió y que fue comentada con emoticones de fuego por su hermana Dominika Paleta, y colegas suyas como Gabriela de la Garza y Rebecca Jones.

Aunque la foto de Ludwika parece ser tomada de manera profesional y ella se cuida de no enseñar de más, la realidad es que esta publicación causó la sorpresa de muchos y muchas, debido a que han sido pocas las veces, en los últimos años, que Paleta presume así su físico, el cual mantiene con su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés, Actriz

(Ludwika Paleta / Instagram)

Asimismo, hace dos días, la actriz de exitosas telenovelas como “Carrusel”, “Amigas y rivales” y “La querida del Centauro”, también dejó con la boca abierta a sus fanáticos al compartir, por primera vez, una fotografía junto a sus tres hijos juntos, una faceta que ella misma ha querido mantener alejada de los reflectores mediáticos.

En la imagen, se puede ver a Ludwika y a su hijo mayor, Nicolás, mejor conocido con su nombre artístico de NIICO y a quien procreó de su primer matrimonio con el también actor Plutarco Haza, cargando cada uno, a Bárbara y Sebastián, los dos mellizos que Paleta trajo al mundo junto a su ahora esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés, Actriz

(Ludwika Paleta con sus tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián / Instagram)

La foto fue una selfie que la propia actriz tomó con su celular mientras daba un paseo en la playa junto a Nicolás y sus dos hijos más pequeños, que en aquel momento todavía eran unos bebés.