Ludwika Paleta confirmó el debut de su hijo Nicolás como actor

La actriz Ludwika Paleta habló de lo orgullosa que se siente al ver a su hijo mayor, Nicolás Valdés, dar pasos hacia adelante en su carrera artística

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés Paleta, Plutarca Haza, NIICO, Los ricos también lloran
(Instagram)
Noticias Redacción 17/01/2022 08:58 Actualizada 14:31

Fue a finales del pasado mes de noviembre que comenzaron a surgir los rumores acerca del debut actoral de Nicolás Valdés Paleta, el hijo que procrearon en los años que estuvieron casados Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Aunque en aquel momento personas cercanas al joven aseguraron a Revista Clase que todavía no era seguro, fue su mamá, la guapa actriz, quien confirmó la participación de su primogénito en la telenovela “Los ricos también lloran”.

Fue a través de una entrevista con el diario “El Sol de México”, que Ludwika habló de lo orgullosa que se siente al ver a su hijo desarrollar su carrera artística. “Llevo 30 años en la actuación además que es mi trabajo es mi pasión y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en ‘Los ricos también lloran’, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle”, comentó la mujer de 43 años.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés Paleta, Plutarca Haza, NIICO, Los ricos también lloran

(Ludwika Paleta con su hijo Nicolás / Instagram)

Además, reveló que tanto ella como el papá de su hijo, el también actor Plutarco Haza, han conversado con NIICO, como indica el nombre artístico del joven, sobre lo complejo que puede ser dedicarse a la actuación, aunque, no dudan en animarlo y demostrarle su apoyo incondicional. “Sabemos es una profesión difícil, pero muy gratificante cuando logras aciertos en la carrera”.

Según ella, no ha querido compartir con su hijo mayor algunos consejos sobre su experiencia en esta profesión, ya que no quiere influenciar o contaminar los conocimientos de NIICO, ya que, destacó, que, a diferencia de ella, su hijo, además del talento, tiene una formación académica.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés Paleta, Plutarca Haza, NIICO, Los ricos también lloran

(Ludwika Paleta con su hijo Nicolás / Instagram)

“La diferencia es que Nico primero estudió cine y ahora va a actuar. Entonces no me meto mucho en darle tips, porque él tiene la frescura y el talento natural, que no quiero contaminar con la técnica que ya tengo”, recalcó Paleta, quien actualmente está casada con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y con el que ha procreado a otros dos hijos, Bárbara y Sebastián.

Ludwika Paleta, Nicolás Valdés Paleta, Plutarca Haza, NIICO, Los ricos también lloran

(Nicolás Valdés Paleta / Instagram)

La nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”, es una de las principales apuestas de Televisa para este 2022, la cual, estará producida por Carlos Bardasano. Esta, será la cuarta entrega de la franquicia “Fábrica de sueños”, que cosiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito de Televisa en un formato de 25 capítulos, dentro de las que se encuentran:

“Cuna de Lobos”, “Rubí”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Colorina”, “La madrastra”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”, siendo estas doce, la primera fase del proyecto.