Noticias| 08/06/2023 |16:21 | Actualizada
16:21

Luciano Collado, hijo de Lety Calderón, realizará su debut en las telenovelas con una participación especial en la telenovela "El amor invencible", producida por Juan Osorio.

El anuncio fue compartido en el Instagram de la actriz, de 54 años, plataforma en la que ha recibido gran apoyo al impulsar a su hijo con síndrome de down a ser independiente.

De acuerdo con lo compartido por el staff y los actores, la telenovela "El amor invencible" protagonizada por Angelique Boyer, se terminó de grabar durante los primeros días de mayo.

Sin embargo, el capítulo en el que aparece Luciano Collado Calderón se transmitirá la noche de este jueves 8 de junio y la orgullosa actriz mexicana no dudó en compartir el logro de su hijo.

La actriz Angelique Boyer junto a Luciano, hijo de Lety Calderón / Instagram
La actriz Angelique Boyer junto a Luciano, hijo de Lety Calderón / Instagram

"No se pueden perder hoy 'El amor invencible' a las 9:30 por el canal 2. Va a salir un policía muy guapo", escribió Lety Calderón a través de su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, la actriz nacida en la Ciudad de México compartió unas fotos de su querido Luciano junto al productor Juan Osorio además de las guapas Angelique Boyer y Marlene Favela.

La actriz Marlene Favela junto a Luciano, hijo de Lety Calderón / Instagram
La actriz Marlene Favela junto a Luciano, hijo de Lety Calderón / Instagram

Hace unas semanas ya se había anunciado la participación de Luciano, hijo de Lety Calderón y Juan Collado, quien de acuerdo a lo visto en su caracterización, interpretará a un policía.

El joven Luciano Collado, de 19 años, es muy querido por todos los seguidores de la actriz mexicana y recordemos que el año pasado ya se había robado todos los reflectores cuando se emocionó al conocer a Marjorie de Sousa, una de sus personalidades favoritas.

Hasta el momento, Lety Calderón no se ha pronunciado sobre el delicado estado de salud de Juan Collado, prestigioso abogado con quien estuvo casada de 2002 a 2010 y con quien se convirtió en mamá de Luciano y Carlo.

TEMAS RELACIONADOS