Noticias| 07/04/2022 |13:47 |Brando Alcauter | Actualizada
13:47

No cabe duda que las cosas más simples como conocer a una persona puedan dar tanta felicidad en un momento que dicha experiencia se recuerde toda la vida y, al parecer eso le acaba de pasar a , el primer hijo de los dos que trajeron al mundo la actriz Leticia Calderón y el abogado Juan Collado, quien desde el 9 de julio de 2019 se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lo anterior, luego de que se acaba de dar a conocer un video en el que Luciano conoce a Marjorie de Sousa, de quién en repetidas ocasiones, ha dicho que es su admirador número uno, por lo que, este primer encuentro entre la actriz y el joven de 18 años, fue todo un acontecimiento para él, mismo, que quedó registrado en un video en vivo que ella grabó desde su cuenta de Instagram en  la que tiene más de ocho millones de seguidores.

Luciano, hijo de Lety Calderón, por fin conoce a Marjorie de Sousa
Luciano, hijo de Lety Calderón, por fin conoce a Marjorie de Sousa

(Luciano Collado y Lety Calderón / Instagram)

“Lu, por fin nos conocimos”, se le escucha decir a Marjorie mientras graba con su teléfono en modo tipo selfie. “Me siento increíble, fue mi primer encuentro”, contesta Luciano a la pregunta que le hizo su mamá Lety Calderón, que estaba atrás de cámaras grabando con su celular. Además, De Sousa aseguró que en la conversación previa que había tenido, acordaron que Luciano la iba a enseñar a tocar guitarra y a cocinar, actividad que según ha contado Calderón, Luciano hace muy bien, incluso, va a estudiar gastronomía en la universidad.

Minutos después, la mamá de Luciano le dice a su hijo: “Que le dices a ella”, a lo que el joven contestó: “Me gusta mucho su trabajo, es muy guapa y espero que se merezca un hombre como yo”, una respuesta que evidentemente nadie se esperaba, causando las sorpresa de todas.

Casi al final de la grabación, el hijo de Lety Calderón, que nació con Síndrome de Down, le entregó un anillo de regalo a Marjorie, provocando los celos del hijo de la actriz, Matías Gregorio Gil de Souza, al que procreó de su relación con el actor Julián Gil, que también estaba en dicha reunión en un restaurante.

“Aquí sellamos nuestra amistad y no sólo sello mi amistad contigo, sino con tu mamá también porque la admiro hace muchos años y para mí ha sido un foco en mi carrera también, porque de verdad te admiro mucho”, dijo  viendo a Lety Calderón.

TEMAS RELACIONADOS