Noticias| 31/08/2022 |11:46 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La periodista Lucía Villalón y exprometida del futbolista Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en mamá de su primer bebé, al que le puso de nombre Diego. El bebé también es hijo de Gonzalo Melero, jugador de “El Levante Unión Deportiva”, un club de futbol español con sede en Valencia, España.

"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022 Bienvenido a este mundo ¡y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen! @gmelero8 SOIS LA SUERTE DE MI VIDA", escribió la española de 34 años.

En medio de esta gran noticia, Lucía Villalón y Gonzalo Melero se enfrentan a la necesaria operación de su pequeño recién nacido, quien llegó a este mundo con gastrosquisis, un defecto en la pared abdominal congénito, "en el cual, los intestinos del bebé están fuera del cuerpo debido a un orificio en la pared abdominal", se lee en sitio de Medline Plus.

"¡Gracias a todos por preocuparos tantísimo por nosotros! Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte, ¡ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación. ¡Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3!", sigue el mensaje que la ex de Chicharito escribió en su cuenta de Instagram.

Lucía Villalón se convierte en mamá de Diego, quien será operado por gastrosquisis
Lucía Villalón se convierte en mamá de Diego, quien será operado por gastrosquisis

(Lucía Villaón / IG: @lucia_villalon)

"Siento mucho no haber podido contestar a los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado", sigue el texto de la reportera, "¡pero prometo que pronto lo haré! Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que es lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar, sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos… Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones".

"Chicharito" conoció a Lucía Villalón durante su estancia en Europa y al poco tiempo de verla, el corazón le latió más fuerte y comenzaron un romance. En octubre de 2016, la pareja anunció su compromiso matrimonial pero rompieron en invierno de ese mismo año.

Una hospitalización de Lucía fue punto clave en su ruptura con el futbolista. "Él nunca estuvo a mi lado cuando más le necesitaba...vino, pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS