Noticias| 02/09/2022 |08:07 |Redacción | Actualizada
08:07

Lucía Villalón, a dos días de haberse convertido en mamá, presentó al pequeño Diego, quien nació con gastrosquisis, "un defecto de nacimiento en la pared abdominal (área del estómago), en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo", de acuerdo con Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La periodista española que mundialmente se dio a conocer por su romance con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández compartió la emoción de tener a su bebé en brazos, por primera vez.

"Yo, absolutamente agotada… ÉL, absolutamente perfecto… Primera vez en mis brazos… A este campeón le pudieron operar por segunda vez, le introdujeron los intestinos en la tripita… y ahora está peleando para que funcionen", son las primeras palabras de Lucía.


"Hoy es otro día importantísimo porque vamos a intentar que respire solito después de todo el ajetreo de estos días! @gmelero8, me ha dicho Diego que te echa de menos, vuelve pronto que te esperamos aquí! te quiero".

Lucía Villalón muestra a su bebé tras 2 cirugías por gastrosquisis
Lucía Villalón muestra a su bebé tras 2 cirugías por gastrosquisis

Baby Diego también es hijo de Gonzalo Melero, centrocampista en la U. D. Almería de la Primera División de España.

"Ánimo campeones", "Me he emocionado mucho al verte, Lucía. Toda la fuerza y el amor, estoy segura de que va a salir todo bien!" y "Estos peques nacen con una fuerza tremenda, ánimo mamá. Por cierto... vaya bombón guapo, guapo", son algunos mensajes de apoyo para la reportera.

Gonzalo Melero, de 28 años, dio una entrevista a Europa Press, medio con el que sinceró sobre el sensible momento que vive con Lucía y su hijo.

"Va evolucionando muy bien, más rápido de lo que nos dijeron y pensábamos. Estamos muy felices de que se estén acortando los plazos y con ganas de llevárnoslo a casa", señaló.

Lucía Villalón muestra a su bebé tras 2 cirugías por gastrosquisis
Lucía Villalón muestra a su bebé tras 2 cirugías por gastrosquisis

"Chicharito" conoció a Lucía Villalón durante su estancia en Europa y comenzaron un romance al a brevedad. En octubre de 2016, la pareja anunció su compromiso matrimonial pero rompieron en invierno de ese mismo año debido a que la española fue hospitalizada y el futbolista le dio la espalda, según palabras de ella.

TEMAS RELACIONADOS