Lucía Méndez terminó la relación con Luis Miguel: “Yo no me enamoré tanto de él”, asegura

Contó que nunca se sintió cómoda siendo pareja del cantante por la diferencia de edades

lucia mendez, luis miguel, luis miguel romances
(El Universal / AP)
Noticias Aline Nicolás 11/01/2021 17:24 Actualizada 17:29

Luego de años sin declaraciones sobre el romance entre Lucía Méndez y Luis Miguel, la también cantante por fin habló del tema y aseguró que duraron un par de meses, en los que limitó mucho sus sentimientos. De acuerdo con la actriz de la telenovela “Amor de nadie”, la primera vez que ella y Luismi hablaron fue en un festival en Miami. Entre los detalles contados en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Lucía explicó que durante la madrugada, el cantante la fue a buscar a su habitación porque estaba muy triste por su mamá. Sin embargo, recordó que en ese momento “no pasó nada porque yo lo veía como un chavito, o sea, me dijo que tenia 20 y yo 30. Dije ‘no, yo le llevo 10 años. No, qué flojera’. Entonces se fue”, recordó. 

luis miguel

(AP)

Sin embargo, Luis Miguel comenzó a buscar a la intérprete: “me empezó a buscar, me empezó a llamar, a pretender. Era muy espléndido, un chavo muy espléndido”, expresó. Así, poco a poco se fue ganando su corazón y empezaron una relación: “anduvimos como 3 o 4 meses y yo me sentía rara porque yo le llevaba, aparentemente 10 años y no era así, él tenia 17 y me engañó”.

Ante esa incomodidad, recordó que no recibió los regalos que el intérprete de “La incondicional” le hacía para no comprometerse. Aunque sí compartieron tiernos momentos juntos: “guerras de palomitas, un día se estaba dando un baño en el jacuzzi y se inundó el apartamento […] íbamos al cine todos disfrazados”, recordó. 

Leer también: Luis Miguel: Así luce su casa abandonada de Acapulco

En lo que respecta a la relación, Lucía Méndez limitó mucho sus sentimientos. “Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir ‘no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel’ y eso fue lo que me sacó adelante y conocí a Pedro y dejé a Micky. Del más guapo pasé a una persona que era feo, pero cuando yo vi que era más o menos de mi generación, cuando vi que era su talento, su manera de ser, su madurez, su simpatía, pues lógicamente dejé a Luis Miguel”, aseguró. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post share)

En cuanto a quién terminó con quien, Lucia señaló que fue ella fue la que terminó la relación. “Sí, sí lo troné… pues cuando tenía 28 años me dijo de todo, cuando me estaba divorciando de Pedro sí me citó y me dijo de todo”. Al ser cuestionada por Yordi sobre si Luismi nunca quiso regresar, ella comentó “No, porque yo creo que yo definitivamente lo decepcioné”. Finalmente, sobre los rumores que se dieron entre ella y el exfutbolista Maradona explicó que nunca pasó nada, aunque sí hubo química, pero fue cuando estaba en relación con Luis Miguel. 


En la entrevista la también empresaria habló sobre sus anteriores relaciones y recordó que todos fueron hombres autosuficientes y que nunca se colgaron de su fama “los dos con los que me casé, definitivamente, nunca me padrotearon ni mucho menos”, detalló “nunca fue así, nunca ningún hombre a mí… yo [no] he tenido que pagar o [no] he tenido que mantenerlo, jamás”, dijo. 
 

Leer también: Captan a Luis Miguel en Acapulco con guapa argentina; mientras su ex posa topless