Noticias| 24/05/2021 |13:05 |Redacción | Actualizada
13:05

Hace 10 años Lucero y Manuel Mijares se divorciaron, pero eso no ha impedido que su relación sea la de unos excelentes amigos que, además de compartir custodia de sus hijos, hasta socios son.

Los cantantes regresaron juntos a los escenarios con el concierto "Siempre Amigos", en el que demostraron que nunca han perdido esa complicidad y química que los caracterizó a lo largo de su matrimonio, mismo que duró 14 años. Ver cantar juntos a dos de los artistas mexicanos más conocidos en la actualidad, fue un verdadero privilegio.

Leer también: 

Lucero y Mijares, una relación moderna que no afecta a Michel Kuri
Lucero y Mijares, una relación moderna que no afecta a Michel Kuri

(El Universal)

Y verlos así nos hace darnos cuenta que Michel Kuri está tranquilo con esta dinámica de su novia con su ex esposo. Recordemos que Lucero y el sobrino de Carlos Slim llevan ya ocho años como pareja y, salvo el escándalo en la que salieron a la luz fotos de ambos cazando animales, su relación ha sido muy estable y lejos de las polémicas. Hasta el momento se rehúsan a posar juntos aunque han sido innumerables las peticiones que han recibido de distintos medios para hacerlo y Lucero se ha limitado a hablar de él, salvo contadas ocasiones en las que menciona lo feliz que es junto al empresario.

Leer también: 

Lucero y Mijares, una relación moderna que no afecta a Michel Kuri
Lucero y Mijares, una relación moderna que no afecta a Michel Kuri

(Instagram)

Los hijos de Lucero y Mijares, Lucerito y José Manuel, se ven felices con la situación actual de sus papás y es notorio cómo se ve que entre esta familia no hay discordias ni favoritos. En el concierto, Lucerito, de 16 años, apareció cantando y José Manuel, de 19, tocando un instrumento, a la vez que sus papás les sonreían y volteaban a verlos de la manera más tierna y cariñosa.

Sin duda ambos cantantes, a pesar de la fama y de tener los reflectores encima de ellos todo el tiempo, nos demuestran que es posible ser una familia feliz a pesar de que ya no están juntos y ambos tienen a sus respectivas parejas.

TEMAS RELACIONADOS