Noticias| 22/11/2021 |09:05 |Redacción | Actualizada
09:05

La época de es una de las preferidas por millones de personas alrededor del mundo en el año, debido, a que la tradición del cristianismo ha establecido que las familias deben unirse y celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén el 25 de diciembre, según la iglesia católica, la anglicana, la ortodoxa y algunas comunidades protestantes.

Parte de las celebraciones en estas fechas tiene que ver con los villancicos, la música que se convirtió en un género y cuya letra hace referencia a la Navidad, por lo que, previo a la entrada de lleno a esta época del año, muchos cantantes lanzan villancicos nuevos o versiones diferentes de las mismas canciones que se han popularizado en todo el mundo a lo largo del tiempo como: “Jingle Bells”, “Los peces en el río”, “Campana sobre campana”, “Mi burrito sabanero”, “Feliz Navidad” y “Noche de paz”.

De hecho, fue esta última canción, la que Lucero y Manuel Mijares decidieron cantar a lado de su hija Lucerito Mijares, quien se robó todas las miradas luego de que se dio a conocer el pasado 19 de noviembre, un video en el que interpretaba con sus progenitores este popular villancico.

Lo anterior, fue gracias a la publicación del nuevo material discográfico de Manuel Mijares titulado “Feliz Navidad Deluxe”, el cual está compuesto por 15 canciones y en el que el cantante de 63 años de edad interpreta melodías como: “Ven a cantar” en colaboración con Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe y Hernaldo Zúñiga y, “Esta Navidad” que canta con Giulia Be, Joy, Manuel Medrano y Natalia Oreiro.

Sin embargo, la canción “Noche de paz” que interpreta junto a su exesposa Lucero y la segunda de los dos hijos que procrearon juntos, fue la que Mijares eligió para dar a conocer este material lleno de villancicos y con la que quedó comprobado el talento que heredó la joven Lucerito de 16 años de edad.

“Qué bonito regalo de. Se agradece el tema, muy bien logrado el ensamble de las voces y gracias por hacer un video digno de la canción”, “Juntos los tres logran un ensamble que se disfruta mucho. Hermosa canción”, fueron parte de los comentarios que varios usuarios de internet hicieron acerca de la canción.

Lucero y Mijares presumen la voz de Lucerito con un villancico
Lucero y Mijares presumen la voz de Lucerito con un villancico

(Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS