Noticias| 07/04/2021 |13:34 |Redacción | Actualizada
13:34

¡Lucero y Mijares otra vez juntos! Los cantantes volverán juntos al escenario en un concierto on line que se llevará a cabo el 22 de mayo a las 20:30 horas. Con la emoción a flor de piel, miles de admiradores han celebrado este nuevo show al que titularon "Lucero y Mijares, siempre amigos", pues la última vez que los vimos juntos fue hace dos años, cuando a Marco Antonio Solís 'El Buki' se le ocurrió reunir a sus amigos en una íntima velada.

"¡¡¡Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta? @oficialmijares y yo los esperamos", escribió la conocida 'Novia de América' en su cuenta en Instagram.

Leer también: 

En el escenario nacional no hay una dupla que haya emocionado tanto a miles de fans como la que formaron Lucero y Manuel Mijares, quienes estuvieron casados por 14 años. Temas como "El privilegio de amar" y "Cuatro veces amor" fueron interpretados por este dueto, también padres de dos hijos, en la década de los 90.

Leer también: 

De hecho, la benjamina de la familia, Lucero Mijares, acaba de lanzarse como cantante cautivando a un buen número de personas en México y varios países de Latinoamerica. ¡Ojalá tenga una participación especial en este concierto, pues es dueña de una voz impresionante!

“Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él (…) Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos”, dijo Lucero a la revista "TV y Novelas" en 2019, cuando trascendió que 'El Buki' quería reunirlos. Actualmente, los cantantes comparten la educación y convivencia con José Manuel y la pequeña Lucero.

La también actriz tiene una relación formal con el empresario Michel Kuri desde hace 12 años, y son una de las parejas más queridas de la sociedad mexicana.

TEMAS RELACIONADOS