Noticias| 13/07/2023 |08:46 | Actualizada
08:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Vaya noticia la que Lucero y Michel Kuri soltaron muy cerca de los primeros minutos de este jueves. La cantante mexicana y el empresario mexicano, sobrino del magnate Carlos Slim Helú, anunciaron una separación temporal tras más de 10 años juntos.

"Desde el profundo amor que nos etenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", se lee en las primeras líneas de un comunicado que publicaron en redes sociales.

(Instagram)
(Instagram)

Fue en el programa de “El Gordo y la Flaca” del 2012 cuando Lucero declaró que se había dado otra oportunidad en el amor, luego de su divorcio con el también cantante Manuel Mijares.

"Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho", dice más adelante en el mensaje.

Mensaje de Michel Kuri y Lucero / Instagram
Mensaje de Michel Kuri y Lucero / Instagram

Lucero y Michel Kuri supieron hacer de sus vidas pasadas una buena comunión de historias para lograr formar un presente - ahora pasado- sólido.

Lucero, por su parte, estuvo casada con Manuel Mijares durante 14 años y juntos se convirtieron en papás de Lucerito y José Manuel.

Michel Kuri fue esposo de Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago Kuri O'Farril.

Desde hace algunos años, Lucero ha retomado con más fuerza su relación con Mijares debido a una gira musical que juntos manejan, además de que Lucerito, su hija, se ha estrenado como protagonista de "El Mago", obra musical que sigue manteniendo unida a la expareja.

Por parte de Michel Kuri, se sabe que sigue con sus proyectos como empresario.


TEMAS RELACIONADOS