Noticias| 23/05/2021 |13:47 |Brando Alcauter | Actualizada
13:47

No cabe duda que durante mucho tiempo fueron una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento en México, Lucero y Manuel Mijares llegaron al altar el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas ubicado en el Centro Histórico de la capital del país, convirtiéndose en la primera pareja que transmitió su boda totalmente en vivo a través de la pantalla de Televisa logrando alto niveles de audiencia y abriendo el camino para que otras personalidades del mundo del espectáculo hicieran lo mismo.

Luego de dos hijos: José Manuel y Lucero, el cuento de hadas terminó 14 años después para la pareja y sus fans, cuando anunciaron su separación el 4 de marzo de 2011 y posterior divorcio el cual se dio en buenos términos. Desde ese momento, tanto Lucero como Manuel Mijares realizaron sus carreras profesionales por separado, pero sorprendieron a propios y extraños al informar a través de sus redes sociales, que por primera vez tras una década desde que decidieron poner punto final a su matrimonio, regresarían juntos al escenario para compartirlo.

Lucero sacó su vestido de novia en concierto con Mijares
Lucero sacó su vestido de novia en concierto con Mijares

(Manuel Mijares y Lucero el día de su boda / El Universal)

“Lucero y Mijares. Amigos por siempre” fue el título que le pusieron al streaming que realizaron el pasado 22 de mayo y en el que deleitaron a sus seguidores con sus más grandes éxitos musicales, así como con historias muy particulares que habían vivido en su camino profesional, no obstante, el momento más curioso de la noche, fue cuando Lucero sorprendió a todos, incluso, hasta el propio Manuel, cuando sacó el emblemático vestido de novia que usó en aquella boda mediática que vieron millones de personas en vivo a través de la pantalla.

“Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, advirtió Lucero en medio del concierto, que se desarrolló con ellos sentados en unas sillas altas en medio de la banda musical que los acompañó.

Lucero sacó su vestido de novia en concierto con Mijares
Lucero sacó su vestido de novia en concierto con Mijares

(Lucero muestra su vestido de novia / Captura de video - El Universal)

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘Y este paquete que será o que pasó’ y es mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, continuó explicando Lucero notablemente emocionada.

Ante esas últimas palabras, Mijares entre incrédulo y sorprendido, solo atinó a responder, “No, cómo crees… No me digas”, mientras el staff acercaba el vestido hasta donde estaban los dos sentados. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo dejé en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, expresó Lucero ante la mirada atónita de sus músicos.

(Lucero enseñando su vestido de novia / Captura de video - El Universal)

Segundos después y para aliviar un poco la tensión que le proporcionó el momento, Mijares atinó a decirle a Lucero en tono de broma que si se lo enseñaba él si lo iba a vender, pues llevaba un año sin cantar, lo que desató las risas de los presentes a lo que Lucero para continuar en el mood le respondió: “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”. Leer también: 

Para finalizar este emotivo momento, Mijares contó acerca de lo nervioso que se encontraba aquel 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, pues no quería cometer ningún error frente a la miradas de los presentes y las cámaras de televisión. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS