Lucero revela que una oferta de trabajo le prohibía embarazarse

La cantante Lucero recordó esta etapa de su vida en la que decidió tener a sus dos hijos

Lucero, Manuel Mijares, Embarazo
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 08/06/2021 09:51 Actualizada 12:45

No cabe duda que una de las parejas más queridas del espectáculo en México de hace más de 20 años es la que formaron Lucero y Manuel Mijares, no sólo porque representaban un ideal de relación para muchas parejas, sino porque en aquel momento, lejos del efecto mediático que óepresentó la transmisión en televisión nacional de su boda, ambos se sentían plenos uno con el otro y buscaban formar una familia.

No obstante, según una historia que acaba de revelar Lucero, ese sueño pudo verse truncado luego de que a ella le prohibieron embarazarse para otorgarle una oportunidad de trabajo en Nueva York. Esto lo dio a conocer la que es mejor conocida como “La novia de México” durante una entrevista que le otorgó a Alberto Peláez.

Lucero, Manuel Mijares, Embarazo

(Manuel Mijares, Lucero, José Manuel y Lucerito / Instagram: luceromexico)

“El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, explicó Lucero, quien no dudó ni un segundo en elegir la mejor opción para ella según lo que le dictó su corazón.

“Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York’. Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’ y tal vez hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”, aclaró Lucero, quien reconoció que lo más importante para ella es su familia y que sus hijos son su principal razón, pues daría la vida por ellos.

Lucero, Manuel Mijares, Embarazo

(Mijares y Lucero / El Universal)

Para finalizar este tema, la interprete de la canción “Cuéntame” agregó que la familia es lo que llena de cimientos a una persona para seguir creciendo y evolucionando en la vida. Después de rechazar esta propuesta de trabajo, Lucero y Mijares le dieron la bienvenida a su primogénito José Manuel que actualmente tiene 19 años y tres años después, a Lucerito, que tiene 16. Leer también: El árbol genealógico de Michel Kuri, novio de Lucero

Aunque hace algunos años Lucero trató de mantener absoluta discreción alrededor de su familia luego de su boda que fue transmitida por Televisa en 1997, con el paso de los años ha suavizado su postura y poco a poco ha ido compartiendo anécdotas e información de su vida a través de las diferentes plataformas digitales. Leer también: La propuesta de Michel Kuri a Lucero para que no continúe su gira con Mijares

Lucero, Manuel Mijares, Embarazo

(Familia de Lucero y Mijares / Instagram: luceromexico)

Temas Relacionados
lucero manuel mijares embarazo