Lucero Mijares recibe su primer premio como cantante

A través de sus redes sociales, la hija de Lucero y Manuel Mijares agradeció el reconocimiento en la categoría de debut

lucero, mijares, hijos lucero mijares
(IG: @luceromexico)
Noticias Aline Nicolás 03/03/2021 17:17 Actualizada 17:17

La hija de Lucero y Manuel Mijares, de 16 años, ha logrado ganarse el corazón de sus fans por su carisma, talento y una voz única, pues fueron esas virtudes las que llevaron a Lucero Mijares a recibir su primer premio como cantante en los Fans Choice Awards 2021 con una trayectoria que apenas comienza y a través de redes sociales la cantante agradeció a sus seguidores. 

lucero mijares premio

A través de su cuenta de Instagram, que abrió hace un par de semanas, la artista compartió su emoción con sus más de 43 mil seguidores a quienes también agradeció los votos de los premios en los que ganó en la categoría ‘Debut’: “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, escribió en sus Instastories. 

Leer también: La pequeña Lucero rompe las redes con canciones para disfrutar la cuarentena

Sin embargo, Lucero Mijares no fue la única premiada, pues en la lista también se encuentran sus papás, de quienes heredó el talento y la gracia. Por un lado, Lucero, quien recibió premios por las categorías ‘Gran Trayectoria’, ‘Concierto Streaming, Artista femenino’ y ‘Banda’ escribió en la misma red social: “qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. Estoy super feliz y agradecida”. 

 


En lo que respecta a Mijares, quien ganó en la categoría ‘Mejor Sinfónico’, compartió una foto abrazando a su hija durante el concierto del pasado 25 de diciembre que lo llevó a triunfar en las premiaciones y escribió: “Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡Felicidades preciosa! Saludos y millones de besos”. 

Leer también: Manuel Mijares habló de su divorcio con Lucero

Claro que no fueron los únicos emocionados por el primer reconocimiento a Lucero Mijares, pues los fans tanto de Lucero como de Mijares dejaron sus mejores comentarios y muestras de apoyo a la joven. Una usuaria dijo “Felicidades al rey de los streamings. Y por supuesto a tu nenita hermosa que ya está brillando y volando alto. La familia completa, talento PURO”, mientras que las cuentas dedicadas a la también actriz agregaron comentarios como “se merecen lo mejor del mundo siempre, las amo”.

 

 

 

Temas Relacionados
lucero mijares hijos lucero mijares