Noticias| 13/07/2021 |08:17 |Redacción | Actualizada
08:17

ha logrado acaparar la atención de los fans de sus papás luego de que hace varios meses decidió dejar el anonimato en el que había estado mientras disfrutaba de su niñez y adolescencia. No obstante, a partir de que hizo su debut cantando a lado de sus papás, la hija que procrearon Lucero y Manuel Mijares se ha ganado el cariño de miles de personas quienes le han dado seguir en sus diferentes redes sociales y en donde se ha hecho viral varias veces.

Tal es el caso del más reciente TikTok que realizó junto a su amigo Gerry Pérez Brown, en su personaje de la Drag Queen “Silvia” y, en el que aparecen cantando la canción “Cuéntame” que hiciera famosa Lucero en 1989, logrando posicionarla en el segundo lugar del Top Latin Songs de Billboard durante 14 semanas.

@luceromijaresh

##LuceroMijares @lucero.mexico ##luceritomijares ##lucero ##cuentamechallenge ##fy ##fyp ##fyp ##fyyyyyyyyyyyyyyyy ##viral ##paratipage ##parati

som original - luceromijaresh

Sin embargo, lo más divertido de la grabación que protagonizaron Lucerito y Gerry, fue que ella estaba utilizando una gran peluca con el pelo rizado tal y como lo tenía su mamá en su etapa juvenil. Además, de que ambos estaban haciendo “lip sync” de la canción y actuaban de manera literal lo que dice la letra, como señalar el corazón, contarse las pecas de la espalda o tirarse al suelo a momento de decir la frase: “me caigo de la hamaca”.

Este divertido momento que quedó registrado en TikTok, no fue el único que compartieron los amigos, ya que también realizaron la parodia de la famosa tiktokera “Chiky Bombom ‘La pantera’”, y que se volvió viral con su mensaje: “¡Buenas buenas! Hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, ¿Me lo merezco?, Sí, tengo la personalidad”.

@luceromijaresh

##buenasbuenas ##luceromijares ##luceritomijares ##lucero ##mijares ##viernes ##baile ##parati ##paratipage ##fy ##fyp ##fyp ##fyyyyyyyyyyyyyyyy ##viral ##challenge

som original - luceromijaresh

Cabe recordar que a finales del pasado mes de mayo Lucero y Manuel Mijares ofrecieron juntos un concierto vía streaming, el primero después de muchos años de no compartir escenario y al que también se sumaron los dos hijos que procrearon juntos, José Manuel y Lucerito. Leer también:

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija , pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, es un apasionado de la música”, comentó orgullosa la cantante de 51 años de edad, y continuó: “Nuestra hija ha decido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágico y único, hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS