Noticias| 05/03/2021 |08:56 |Redacción | Actualizada
08:56

La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares nació con una gran estrella: además de ser dueña de una impresionante voz, también es muy carismática y poco a poco se ha convertido en el centro de atención en redes sociales. Fuera del anonimato en el que estuvo durante los primeros años de su infancia, Lucero Mijares recreó uno de los personajes más emblemáticos de su mamá en la telenovela "Soy tu dueña" en su cuenta de Instagram.

La jovencita de 16 años recientemente estrenó su cuenta verificada en aquella plataforma social, donde antes de decidirse a tener su propio perfil, decenas de fotos de ella eran publicadas, ya sea por club de fans o de fanáticos del medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaal)

En la segunda foto que Lucero Mijares compartió en Instagram la vemos sentada con toda la gallardía del personaje de su mamá en la telenovela de Televisa, "Soy tu dueña", en la que actuó al lado de Fernando Colunga. "La verdadera dueña soy yo ja ja ja ¿Cómo ves Lucero?", escribió la jovencita en su publicación.

Lucero Mijares imita a su mamá en "Soy tu dueña" y alborota la web
Lucero Mijares imita a su mamá en "Soy tu dueña" y alborota la web

Tras la imagen, su mamá, Lucero, comentó la foto de su hija y el mensaje con el que se burló de ella. "Jajajajajjajajajajajajja ¡eres lo máximo! Jajajjajajaajajjaa. ¡Yo sí #soytudueña tuya de ti!", e inmediatamente miles de admiradores de ambas comentaron esta imagen que, en efecto, es simpática y muy ocurrente.

"Genial Beba. TU ERES LA DUEÑA!!! No hay duda", comentó Isabel Lascurain; "la perfección de Dios", "las dos son dueñas de nuestros corazones" y "Ahora necesito oír el grito SOY LA DUEÑAAAAA", son algunos de mensajes que llegaron a la publicación de la exitosa Lucerito.

Lucero es una orgullosa mamá de la pequeña Lucero y de José Manuel, de 19 años, quien ha preferido llevar su vida lejos del ojo público. La útima vez que se dejó ver fue en diciembre del año pasado, en una reunión de amigos y familiares, en la que también estuvo la señora Lucero León, mamá de la también actriz.

Leer también: 

En otra ocasión anterior lo vimos en la Fórmula Uno de 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, acompañado de su papá e, incluso, el hermano de la pequeña Lucero se tomó fotos con Miguel Bosé.

Mientras tanto, Lucero Mijares ha cosechado importantes logros en su recién estrenada carrera musical, pues recientemente fue laureada en la terna 'Mejor Debut' en los premios Fans Choice Awards. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS