Noticias| 02/02/2023 |20:16 |Jatziri Sanchez | Actualizada
20:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con el amor a flor de piel, Lucero dedicó una entrañable felicitación a su hija Lucero Mijares, quien este jueves cumple 18 años. Cariñosa y con imágenes muy familiares es como la cantante celebró a su pequeña en redes sociales.

"Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita", se lee en la primera parte de la encantadora dedicatoria, mientras un carrusel de fotografías nos muestra a Lucerito de bebé, arriba de escenario y hasta abrazando a Michel Kuri, novio de Lucero mamá.

"Mi luz, mi estrella, mi Lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser. #LuceroMijaresCumple".

Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija que Lucero y Manuel Mijares tuvieron durante su matrimonio; José Manuel es el primogénito.

La pequeña Lucero es dueña de un gran carisma que la hizo famosa incluso antes de abrir una cuenta oficial en redes sociales. La joven hija de Lucero y Mijares, como su hermano, vivía alejada de los reflectores, sin embargo, causaba tanta emoción entre sus fans cuando alguna nota se filtraba de ella que, finalmente, decidió abrirse al público y lo hizo adueñándose de la atención de todos.

"Mi Lucero hermosa, ¡Feliz cumpleaños mi niña bonita! Aquí yo, como tu mamá, tratando de explicarte lo que te amamos todos, representado el amor de tantas y tantas personas que te queremos y que te estamos deseando lo mejor en tu día, yo particularmente, deseando y pidiéndole a Dios que sea feliz como nunca, hoy y todos los días. Que cumplas todos tus sueños, que sigas persiguiendo todas tus metas y que logres todo lo que quieres hacer en esta vida, te mando todo mi amor, todos mis besos, todaslas ilusiones, todas mis bendiciones y que siempre seas muy feliz. Lucero Mijares, feliz cumpleaños, te amo mi preciosa, te adoro”, son las palabras de Lucero mamá que se escuchan en el video.

Lucero felicita a su hija por sus 18 años con nostálgicas fotos
Lucero felicita a su hija por sus 18 años con nostálgicas fotos

(Instagram)

¡Muy feliz cumpleaños, Lucerito!

TEMAS RELACIONADOS