Noticias| 01/12/2020 |10:09 |Redacción | Actualizada
10:09

“¡No entendí por qué me censuraron o bajaron este TikTok! ¿Alguien sabe?” cuestionó Lucero a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, donde publicó el clip de 15 segundos y que le borraron de su perfil en TikToK. No obstante, la cantante no se quedó ahí y preguntó qué les parecía el video. En la grabación se aprecia a Lucero poniéndose jabón en los labios y después comienza a soplar con el fin de que salieran burbujas, logrando su cometido.

Aunque el video no tiene ningún tipo de contenido agresivo, ni de violencia o material ilegal, muchos de los seguidores de Lucero le dijeron que quizá era para que niños pequeños que tienen acceso a la red social no vayan a intentarlo e ingieran el shampoo por accidente. “Sí está chistoso, pero por seguridad de niños tal vez lo bajaron. Porque capaz que lo ingieren en lugar de sólo untarlo. Pero por lo demás tú bien”, le respondió una de sus seguidoras en los comentarios de Instagram.

Actualmente Lucero tiene más de 300 mil seguidores en TikTok y ha compartido sólo 11 videos de junio a la fecha en dónde ha realizado puro “Lip Sync” o sincronización de labios, término, que se hizo popular por dicha red social. La novia de América, como también se le conoce a Lucero desde la década de los noventa, es de las celebridades mexicanas que decidieron sumarse a la tendencia del TikTok y con sus 51 años de edad no quiere quedarse atrás. Leer tambien:

El clip que le fue censurado a Lucero en TikTok tiene casi 100 mil me gusta en Instagram. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS