Noticias| 30/11/2022 |09:32 | Actualizada
09:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Debido a la promoción de su nueva canción, Lucero realizó una convivencia con sus fans y aprovechó para responder a los rumores sobre su boda con el empresario Michel Kuri.

Durante la convivencia, que se realizó de forma digital y fue organizada por la revista "Tv Notas", la cantante conocida como 'la Novia de América' respondió algunas preguntas sobre su vida personal y sus proyectos más recientes.

Pero, además de reafirmar que se lleva de maravilla con su exesposo Manuel Mijares, padre de sus hijos Lucerito y José Manuel; Lucero reveló la gran incógnita de su relación sentimental con el empresario sobrino de Carlos Slim.

Entre risas, la cantante de 53 años expresó: "Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda y aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos. Hablamos mucho él y yo, decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel".

Lucero responde a los rumores de una supuesta boda con Michel Kuri
Lucero responde a los rumores de una supuesta boda con Michel Kuri

(Instagram)

En alguna ocasión, Lucero ya había hecho una declaración similar: “Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos".

Lucero y Michel Kuri, a quien la intérprete de "Ya no" define como un hombre seguro, están juntos desde hace una década y aunque su relación es ajena a los reflectores, esporádicamente han compartido fotos de sus viajes y momentos juntos.

TEMAS RELACIONADOS