Noticias| 21/02/2023 |08:36 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Lucero Hogaza León es una de las máximas estrellas latinas que ha conquistado muchos países con su música pop, de género ranchero y con sus telenovelas. Siempre guapa, la novia del empresario Michel Kuri constantemente se las ingenia para sorprendernos, ya sea con sus hilarantes situaciones familiares o con sus conciertos. Sin embargo, en esta ocasión, Lucero compartió uno de los momentos más francos y vulnerables de su intimidad.

Lucero, de 53 años, también conocida como 'la novia de América', inició su carrera con el nombre de Lucerito, tenía 10 años, y fue en los programas "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas", ambos producidos por Televisa. También fue una de las estrellas más populares del festival infantil "Juguemos a cantar".

Simpátics y ocurrente como suele ser, la cantante Lucero abrió su corazón: "buenas noches, con pelo castaño y sin pintar ni filtro y así. Confieso que no me atreví a postearla en fijo por aquello de los criticones", escribió la intérprete de "Ya No" y "Tácticas de Guerra".

Lucero comparte íntima foto, sin maquillaje y llena de amor propio
Lucero comparte íntima foto, sin maquillaje y llena de amor propio

Pese a su miedo, los millones de seguidores que tiene en redes sociales le han expresado solo palabras de cariño y admiración.

Lucero es una de las pocas cantantes y actrices que puede presumir su versatilidad sobre los escenarios. Por si fuera poco, la expresión de sus grandes ojos, largas pestañas y franca sonrisa le merecieron el reconocimiento del público, especialmente de productores y directores artísticos, quienes siempre la consideraron para importantes espacios de televisión gracias a su talento y belleza.

TEMAS RELACIONADOS