Noticias| 03/02/2021 |12:18 |Redacción | Actualizada
12:18

Lucero y Manuel Mijares están de fiesta, pues celebran una de las fechas más importantes en sus vidas: hace 16 años, nació la bebé de la familia, la pequeña Lucero, a quien su famosa mamá le dedicó una emotiva canción y dulces palabras que fueron compartidas con sus millones de seguidores en redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada", escribió Lucero en Instagram.

El tema que mamá e hija cantaron a dueto en esta fecha tan especial se llama "Gloria a ti", la cual, es original de la española Rosario Flores, tía de la actriz Alba Flores, famosa por su papel de 'Nairobi' en la serie "La casa de papel". Lucero contó en su podcast que Lucerito es fan de ella. "Ella escucha a Rosario por gusto propio", contó la también actriz. "Me parece espléndida, es un tema tan espiritual, tan etereo, tan lindo, como el que puede haber entre una madre y su hija".

Así comienza el conmovedor tema: "Tú serás mi luz, la que ilumina mi camino, la que piensa mucho en mi, la que me habla, me susurra a mi corazón, la que dirige mi sentido, mi forma de ser".

Leer también: 

Lucero celebra los 16 años de su hija con las palabras más amorosas
Lucero celebra los 16 años de su hija con las palabras más amorosas

Lucero Mijares prefiere que le llamen por su nombre de pila a que le digan 'Beba', como su papá le dice desde que es una bebé. "Le gusta tocar la guitarrra, le gusta tocar el piano y yo me deleito viéndola y escuchándola y viendo su pasión la música, me recuerda tanto cuando yo era una niña", contó Lucero en su podcast.

"No le gusta tanto que le digan 'beba' porque hemos leído y escuchado que se refieren a ella en reportajes donde ponen 'la beba', bueno, le gusta más que le digan Lucero, le gusta llamarse Lucero Mijares. Lo que pasa es que 'beba' es un apodo más familiar", reveló la cantante.

No cabe duda que Lucero Mijares ha comenzado a labrar un camino lleno de luz y éxitos, es carismática y dueña de una gran voz, pues lo ha demostrado en las ocasiones que ha compartido el escenario con sus papás, sin embargo, aún no está definido si se dedicará a la música de manera profesional. ¡Muchas felicidades a la más pequeña de la familia!

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS