Noticias| 03/03/2024 |15:50 | Actualizada
15:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque la vida de Lucero ha estado marcada por dos significativas relaciones sentimentales, la primera de ellas con Manuel Mijares, cantante que fue su esposo de 1997 a 2011, años en los que se convirtieron en papás de dos hijos. La segunda con el empresario Michel Kuri, con quien compartió una bonita historia de amor de más de una década que llegó a su fin en 2023.

Sin embargo, durante su juventud, la cantante mexicana conquistó con su belleza y talento a más de una persona; entre los afortunados se encontraba Felipe Camiroaga, un presentador chileno con quien mantuvo un romance fugaz pero que desafortunadamente perdió la vida en septiembre de 2011.

Constantemente alerta sobre lo que sus fans comentan sobre ella, hace unos días Lucero sorprendió al compartir un nostálgico mensaje dedicado a su exnovio, quien fue una de las 20 víctimas del accidente aéreo registrado en el archipiélago Juan Fernández en septiembre de 2011.

Lucero y Felipe Camiroaga / Instagram - EFE
Lucero y Felipe Camiroaga / Instagram - EFE

"Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo", escribió la cantante y actriz mexicana en respuesta a un video compartido por una fan donde Felipe Camiroaga se sincera sobre el breve romance que los unió en la década de los noventa.

"Decidimos que ninguno de los dos dejaría nada por el otro. Lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho. Pescamos la moto y bajamos", dijo el presentador chileno en una entrevista sobre el momento más romántico que compartió con Lucero, a quien le regaló un anillo para que lo recordara.

Lucero y Felipe Camiroaga se conocieron a principios de los años noventa luego de coincidir en el panel de jurados del Festival de Viña del Mar. Ampliamente conocido en su país por participar en programas y telenovelas como Jaque Mate, Animal Nocturno y Rojo y miel, la muerte del conductor chileno representó un duro golpe a sus fans.

En su momento, tras enterarse sobre el accidente aéreo ocurrido en el archipiélago Juan Fernández, donde su exnovio de 44 años perdió la vida, Lucero escribió; "Felipe vivirá por siempre en mi corazón y en el de miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo amamos".

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS