Noticias| 20/07/2021 |09:00 |Redacción | Actualizada
09:00

Aunque no ha existido un lanzamiento oficial de la carrera de , la segunda hija que procrearon los cantantes Lucero y Manuel Mijares en los 14 años que duró su matrimonio y, quien llegó al mundo el 2 de febrero de 2005, lo cierto es que las colaboraciones que la joven de 16 años ha realizado junto a sus papás desde hace algunos meses, la han colocado como una promesa de la industria del entretenimiento al demostrar que heredó el talento de sus famosos progenitores para el canto.

No obstante, hace unos días reveló que no solamente es buena para cantar, sino que también tiene dotes histriónicas naturales al participar en la obra de teatro musical “La jaula de las locas”, de la cual, ella sea reconocido como una fanática.

Lucerito Mijares habla de las críticas: “A veces sí te pueden afectar un poco”

(Lucero Mijares / Revista Clase)

“Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total la he visto como 40 veces”, dijo durante una entrevista con el programa Ventaneando.

Asimismo, al ser cuestionada sobre los consejos más valiosos que ha recibido por parte de su mamá y de su papá, la joven reconoció que tienen que ver precisamente con sobrellevar las críticas, ya que a pesar de que su debut en los escenarios causó sensación y aprobación de los fanáticos de sus papás, sabe que siempre van a existir comentarios negativos hacia ella y hacia su trabajo.

“Pues que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”, comentó para el mismo programa de espectáculos.

Sobre este mismo tema y ahora que está comenzado a abrirse camino en esta industria, en marzo pasado, Lucerito Mijares fue entrevistada por el programa “Despierta América” de Univisón y dijo: “Pues que a veces no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar”. Leer también:

En repetidas ocasiones Lucero y han dicho que no ha existido un lanzamiento de su hija como cantante o actriz, ya que están convencidos que por el momento Lucerito debe dedicarse al cien por ciento a sus estudios: “Todavía no hay debut… Lo que pasa es que no es un lanzamiento, es lo que no entendió la gente, y ha cantado porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta”, comentó Manuel en una conversación con Isabel Lascuráin. Leer también: