Noticias| 07/04/2021 |11:45 |Brando Alcauter | Actualizada
11:45

Louis Tomlinson, quien alcanzó la fama mundial por formar parte de la boy band One Direction, se volvió tendencia en México luego de que varios usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos y fotografías del joven de 29 años en un aeropuerto del país y aunque no se ha especificado en cuál, estaba acompañado de uno de sus guardaespaldas.

Una de las cosas que más llamaron la atención de los fans fue su pelo, pues se percataron que lo traía más largo de lo que comunmente usa y hasta le hicieron zoom para confirmarlo, pues a pesar de que traía una gorra, todavía le salía una abundante melena por la nuca.

Además, durante el pasado fin de semana, comenzó a circular la información de que la estrella internacional se encontraba en México, en el destino turístico del caribe mexicano, Tulum. Aunque él no publicó nada en redes sociales, una cuenta de Twitter dio a conocer una fotografía de Louis, quien se percató de que le estaban tomando una foto.

La confirmación de su estancia en el país llegó hasta que se revelaron los videos del joven caminando en el aeropuerto, momento en el que varias fans lo saludaron mientras le tomaban video con su celular, acción que respondió.

Louis William Tomlinson, que de nacimiento fue llamado Louis Troy Austin, nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido. Comenzó su carrera en el cine a los 11 años como extra de la película “Fat Friends”, luego audicionó en solitario en la tercera temporada del programa "The Factor X" y regresó ya como parte del quinteto llamado One Direction junto a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, con el apadrinamiento de Simon Cowell. Leer también: 

Fue apenas el pasado 26 de marzo de 2021 que Louis recordó que justamente once años atrás, había audicionado por primera vez y que no imagino lo que habría cambiado desde entonces hasta la actualidad. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS