Tania Díaz, tía de los trillizos Diego, Javier y Bruno, hijos de Inés Gómez Mont, los felicita en su cumpleaños

Tania Díaz Bravo felicitó a los trillizos que Ines Gómez Mont tuvo con Javier Díaz: "Ustedes son niños y no se merecen estar en esta situación, escondidos, y sin sus derechos básicos de niños. Nunca olviden que los amamos con todo nuestro ser"

inez gomez mont, Javier Díaz, Víctor Manuel Álvarez Puga
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 18/01/2023 14:11 Actualizada 14:31

Diego, Javier y Bruno, trillizos de Inés Gómez Mont, cumplen otro año de vida alejados de su familia. Los niños de ahora 11 años están de fiesta aunque por segunda ocasión no compartirán su fastuosa celebración en redes sociales, como era costumbre de su mamá, debido a los problemas legales que la conductora de televsión enfrenta en México.

Los trillizos son hijos de Inés y del empresario Javier Díaz Bravo, así como Inesita, la mayor de todos, quienes desde el divorcio de sus papás no han podido convivir con su familia paterna.

 
"Ya pasó más de un año si saber en qué parte del mundo están", escribió Tania Díaz Bravo, tía de los pequeños, "esperamos verlos pronto porque llevamos 8 años anhelando que la familia Díaz pueda verlos a los 4. Los extrañamos todos los días", se puede leer en la publicación que la cuñada de Inés Gómez Mont publicó en Instagram.
 
inez gomez mont hijos cumpleaños
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están alejados del ojo público debido a los delitos que se les imputan como lavado de dinero y malversación de fondos públicos. En octubre del 2021, la conductora de televisión negó las acusaciones y desde entonces ha mantenido total hermetismo, sin embargo, el caso sigue abierto.  
 
"Esperemos que pronto tengan una vida digna porque se lo merecen. Queremos abrazarlos y recuperarlos. Seguimos esperando que las autoridades hagan justicia divina pronto. Aunque estén lejos seguimos luchando por ustedes con fe y oración", escribió Tania Díaz Bravo en el sentido mensaje. 
 
"Ustedes son niños y no se merecen estar en esta situación, escondidos, y sin sus derechos básicos de niños. Nunca olviden que los amamos con todo nuestro ser".
 
felicitacion hijos ines gomez mont tia
 

Javier, Diego y Bruno nacieron en 2012 y son fruto del matrimonio de Inés Gómez Mont con Javier Díaz. La mayor de esa unión es Inesita.

Cuando la conductora y el empresario se divorciaron, Inés se casó con Víctor Manuel Álvarez Puga, con el que tuvo a Bosco y María, de quien Galilea Montijo es madrina de bautizo.

 
Hasta el momento, Inés y Victor Manuel siguen prófugos y, según reportes, la justicia le negó un nuevo amparo a la exempleada de TV Azteca.