Noticias| 16/02/2021 |18:03 |Aline Nicolás | Actualizada
18:03

El domingo muchas parejas aprovecharon para compartir románticos momentos o citas inolvidables; sin embargo, no todos tuvieron esa suerte. Tal es el caso de la modelo Sarah Kohan y el futbolista 'Chicharito' Hernández, quienes se han visto rodeados de rumores de una ruptura que no tiene marcha atrás y durante el 14 de febrero ambos compartieron una serie de mensajes que se han tomado como indirectas.

En los primeros días del mes del amor, los seguidores de esta pareja notaron que Sarah ya no seguía en redes sociales al delantero mexicano, aunque parece que él no tiene problema con mantener el follow a la madre de sus dos hijos, Noah y Nala. Incluso, una de sus historias del día de San Valentín fue entendida como indirecta hacia la modelo australiana.


Se trata de una escena de la película de 1999 “10 cosas que odio de ti”, cuando el protagonista interpretado por Heath Ledger  busca el perdón de “Kat”, Julia Stiles. Y, para ello, recurre a cantar la romántica canción “Can’t take my eyes off you”, de Frankie Valli, y que ha tenido varias versiones como la de Matt Monro o de la banda británica Muse. Aunque el futbolista no compartió más detalles de esta escena agregó tres emojis de fuego a sus instastories.

Leer también: 

Así que, aunque todo parece indicar que el Chicharito ofreció sus disculpas a la modelo, Sarah se mostró firme con la ruptura y en una fotografía que compartió, en la que se encuentra acompañada de su hijo Noah, escribió “Feliz Día de San Valentín. Nunca se conformen con nada menos de lo que merecen”; por su parte sus seguidores aplaudieron la frase y llenaron de comentarios positivos y corazones la publicación de la modelo.

Los mensajes encriptados de Chicharito y Sarah Kohan
Los mensajes encriptados de Chicharito y Sarah Kohan

Y es que la separación entre la pareja no sólo fue sentimental, pues a través de su cuenta de Instagram Sarah dejó ver hace tres semanas que se mudó a Australia, su país de origen, junto a sus dos pequeños. Incluso, en sus historias destacadas ha compartido algunos momentos junto a sus hijos. Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández ha compartido publicaciones en las que parece disfrutar de Los Ángeles.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS