¡Vaya sorpresa! Los hijos de Lucero y Mijares cantaron en el gran concierto

Lucerito y José Manuel Mijares sorprendieron con su talento musical este fin de semana durante el concierto que sus famosos papás ofrecieron online

lucero, mijares, hijos lucero, lucero mijares
(Revista Clase / IG: @oficialmijares)
Noticias Redacción 24/05/2021 10:49 Actualizada 10:52

¡Qué alegría fue verlos de nuevo! Los enormes y talentosos hijos de Lucero y Mijares sorprendieron a miles de fans en el concierto que los famosos cantantes ofrecieron este fin de semana via online. José Manuel y Lucerito Mijares, dueños de grandes voces, fueron la cereza del pastel de la noche, en la que cientos de personas entonaron conocidos temas como "El privilegio de amar".

lucero mijares

Rodeados de nostalgia, amistad y un enorme cariño, Lucero y Manuel Mijares ofrecieron una noche mágica, pues aunque esta no es la primera vez que comparten el escenario desde su divorcio, sí se trató de un momento familiar muy especial. En un escenario que daba la sensación de que ellos y su público compartían la misma casa, los cantantes dieron muestra una y otra vez del respeto que existe entre ambos. 

 

Y, entonces, el momento especial llegó: Lucero, la feliz y orgullosa mamá, presentó a José Manuel, quien en todos estos años ha preferido mantenerse alejado de los reflectores. Él es más músico que cantante, al contrario de su pequeña hermana. Con el bajo en sus manos, el guapo José Manuel Mijares demostró sus dotes artísticas y se le vio feliz en todo momento, sonriente y cómodo al lado de sus famosos papás. Por su parte, la talentosa Lucerito Mijares demostró que su gran voz es su gran regalo de vida.

Leer también: Reaparece José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

 "La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, es un apasionado de la música", dijo la orgullosa mamá. "Nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo", dijo sonriente la también actriz.

Aunque es bien conocido el talento musical de Lucerito Mijares y de su hermano mayor, sus papás aún no han querido hacer oficial su lanzamiento como artistas profesionales, sin embargo, los jóvenes han demostrado desde su infancia que la música es parte de su ADN y que están más que listos para triunfar en el mundo.

Leer también: Lucero celebra los 16 años de su hija con las palabras más amorosas