¡Qué grandes están! Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 4 años

Nicholas y Lucy, mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, cumplieron 4 años ¡Tienes que ver qué lindos están!

enrique iglesias, anna kournikova, Julio iglesias
(Getty Images)
Noticias Redacción 17/12/2021 10:19 Actualizada 10:26

¡Cómo pasa el tiempo! Los pequeños hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya cumplieron 4 años y ¡están lindísimos, dignos herederos de la belleza de sus papás! Nicholas y Lucy fueron retratados por Anna, quien no dudó en presumir a sus primogénitos como una buena y orgullosa mamá.

Las imágenes recibieron muchas palabras de cariño y emoticones de parte de sus seguidores.

hijos enrique iglesias

(La pequeña Lucy acaba de cumplir 4 años / Instagram)

Entre los más emocionados por las tiernas fotos está Enrique Iglesias, papá de los niños, que con una hilera de emoticones de corazón demostró el inmenso cariño y compromiso que tiene por su familia. No es raro verlo jugar con sus pequeños en los clips que ha compartido en redes sociales.

hijos enrique iglesias anna kournikova

(Nicholas es hermano gemelo de Lucy / Instagram)

Nicholas y Lucy nacieron en diciembre del 2017 y aunque sus papás esperaron cerca de un mes para presentarlos a sus millones de fans, ha sido frecuente ver algunos de los momentos más importantes de su convivencia familiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida denikova)

Enrique y Anna son una de las parejas más consolidadas del medio con 18 años juntos y aunque prefieren mantener su día a día lejos del foco mediático, cuando hay celebraciones especiales les gusta compartirlo y hacer de esa fecha algo especial.

 

Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más famosos en el mundo, es el abuelo de los dos festejados y con Masha, la tercera hija de los Iglesias Kournikova, tiene seis nietos en total.

Por su parte, Isabel Preysler, mamá del cantante, ya es abuela de 7 pequeños.